ESWC Mallorca

SiMoN

Espero que no se la lleven los peninsulares :P

que guanyi el mijor =)

Adelante compaeros go mallorca xD

xesTer

/\
||
||
y si eso otro 2on2 ;@@@@@@

k1Tek

me parecen muy buenos dias :) ahi estaremos

Pau

Como veo que a todo el mundo le va mejor 28,29 y 30 pondremos como fecha provisional esta.

Los clanes de momento "apuntados" son:

Defcon1
LvL1
Team4
Lo3F
n21
sFx (?)
CR (?)
K7V (?)

Si hay alguien de algun otro clan que no aparezca en la lista, o alguno que parezca y no pueda participar decirlo please.

Saludos

k1Tek

Pau abreme kery si eso.. #nivel21

gracias .

xesTer

Pau, me da que CR no vendrán porque SiDDe ha fichado por Team4 :\

Editado: Hablé con SiDDe, aún no hada seguro :\

Dark_Lord

Se agradeceria q fuesen 28,29,30.

xtr cierto es, tanto SiDDe como Dev1| stan ahora probando con nosotros.

Alexcillo

Dark ya estas robando jugadores, cuatrero. Luego dices de otros.

Forces

go n21 a matar perrys xd

KrAwL

Wenas, nos falta un member para el torneo , y weno si hay alguien con lvl y dispo interesado k contacte cnmigo por msn : [email protected]
Tenemos lvl :)

AzatotH

Sin Dark hay robando jugadores ...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

no a sido un robo XD, segun tengo entendido cr se disuelven, y los pocos q quedan por aki se buscan la vida como es normal.

Pau

La fecha ya esta definitiva, el torneo se hará los dias 28, 29 y 30.
Por favor los clanes que sepais seguro de vuestra participación decirmelo, ya sea por aqui por el irc o por el msn pero hacerlo para que pueda ir preparando cosas.

xesTer

#39 subnorm4l :)

k1Tek

Seeding ? ^^

CuERVeTe

DiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuS!!!

· Next Events ·
-:- ESWC de Mallorca -:-
-:- ESWC finales Madrid seguramente :P -:-

Jaejaejae...a k me suena eso xDDD ay k1tek k1tek , primero habra q jugar,para saber q vas a las finales de madrid ;) enga saludos!!

Dark_Lord

Ya se fian mucho para venir 3 dias a mallorca con la gente q hay por aki... q veras cuando Defcon les sake al GopA xD

P.D: n21 Sed mas humildes q luego pasa lo q pasa.

aQ

deciros q noName asistira a la eswc, de momento iremos estos jugadores alex - aQ - guardia - kausal -repli - titanium .

un saludo nos vemos pronto ;)

Pau

ok aQ, me lo apunto, los que ya sepais seguros que vais a venir venir a pagar please, que luego pasa lo que pasa que se aputan 100 clanes y vienen 2 .. así ya es seguro y puedo empezar a organizarlo. thx :)

A los n21.. vosotros podeis pagar por transaccion bancaria . no ?

KrAwL

Algun perry kon lvl k kiera y al torneo y no tenga clan??? hay lvl .
Pau ... este finde te dire si nosotros asistimos o no ;)

xesTer

k1tek, la confianza es la madre del descuido, te lo digo por propia experiencia... así que glglglglgl =)

Tampoco se para qué quieres ver un seeding, ¿para que pongan a tu clan el primero de primerísimos?. Te aseguro que aquí somos pocos los que creemos que ireis a Madrid, pero no pasan de ser más que unas simples opiniones. La mierda se suele meter después de los torneos, ten paciencia n3n.

Suerte a todos :]

Dark_Lord

Por curiosidad, si la clasificacion es de baleares, no tendrian q ser solo peña de baleares? esq como no lo pone x ningun lao...

yosu

No, puede participar gente de otras comunidades. ademas creo que sera positivo para comprobar el nivel que hay en las islas.

Dark_Lord

Si, si x mi de lujo, asi al menos nos damos algo mas a conocer no. Pero como para segun q cosas son tan especiales sta gente....

xesTer

Dark, por ejemplo... ¿pc's? XD

Alexcillo

Be me parece exagerado el lichamiento por tan poca cosa, claramente n21 va de favorito en esta Lan.
Los clanes de aqui nunca han ganado un partido en competiciones peninsulares.

Pero como todo, se tiene que demostra jugando, see u on lan.

noName jugara tambien con Mk, siendo el roster: Alex, Guardia, Mk, aQ, Replika, Titanium, Kausal.

RepLiKa

poseso.

xesTer

"Los clanes de aqui nunca han ganado un partido en competiciones peninsulares."

Alex, Defcon1 nunca ha ido a ninguna competición peninsular en LAN. Unas veces por falta de presupuesto, otras por equipo y recientemente por previa eliminación en qualifiers.

Es innecesario generalizar, tanto por eso como por lo de "n21 parten como favoritos", ambas cosas son fruto de tu SUBJETIVIDAD.

No tengo nada en contra de nivel21 ni muchísimo menos, es más, me parece excelente que vengan clanes medianamente experimentados de la península pues, como bien ha dicho Yosu, podremos medir nuestro nivel con ellos. Solo estoy en contra de los putos pronósticos porque solo provocan mierda, mierda y más mierda y cuando me refiero a que tengo experiencia con eso es muy sencillo de explicar: nosotros partíamos como favoritos en la WCG 2k3 Qualifier. Además de eso cometimos el enorme error de confiarnos, ¿resultado?; un penosísimo cuarto puesto y toda la peña metiéndose con nosotros, que si "ya os vale por confiados" por aquí y "eso os pasa por ir de pro" por allá.

Bueno, que ya está. Solo queria dejar claro que mi intención en la ESWC no va más allá de pasármelo de puta madre y, claro está, jugar junto a mi clan lo mejor que sepamos, subjetividades a parte.

Fin, el resto en el torneo: suerte a todos :]

Pieria

bueno pos deciros ke nivel21 no asistira a mallorca, gracias por todo :) by pitx

Alexcillo

Haciendo memoria, solo han ido tres clanes, SFX de ibiza, LvL y Lo3F.

SFX no gano ni un partido.
LvL creo que ha llegado a ganar alguno, pero no ha pasado de la primera ronda.
Lo3F caio en 1º ronda de la Stadium en la CP.

Ahora siendo OBJETIVOS, ¿crees que estamos al mismo nivel?, yo creo que no.