Yo prefiero EN UN FINDE ya que yo no vivo en Plama, y tengo muchiiiiisimas cosas que hacer antes que bajar a palma cada dos por tres a jugar 1 partido, yo voto claramente 1 finde, se hace un pekeño esfuerzo, que pa eso somos más de 5 y ale. Yo por mi parte como se haga liguilla el 90% de las veces no voy a bajar a palma para jugar un partido, y supongo q Cuervete (mi amollllll :@@) y Dark (otro que tal xD) que viven en Cala Mijor estarán en las mismas. Con Titanium estaremos igual el chaval no podra venir hasta las finales (en el caso de q lleguemos) y como si se hace liguilla se va a alargar hasta pffff o más (por mucho que penseis que no) y si intentais a forzar a los ekipos para kedar entre unas fechas aun sera peor pq habra ekipos no presentados y tal y tal. A parte lo que a dicho Pau y que comparto que le kita toda la emoción al torneo y el estar ahí cn la gente de tos los clanes y to eso.
Otra cosa de aki un més se acaban las clases, eso kiere decir q vienen los examenes dentro de 3 semanas, o un pokillo más, y como comprendereis eso hará que mucha gente esté liada.
Si hay faltas de ortografia os jodeis que lo e escrito to rápido xD
Esa es mi opinión.