Malka ojala sea asi, no?
lo nuestro es suerte y lo demas es tonteria! jeje,,,pero alguien me esplika cuandotes de cada grupo se clasifika y ect...
#273 no estoy seguro pero por lo q se ve en la web supongo que seran 2 de cada grupo asi q si solo tais con DT ... xd
El seeding está bien y no hay ninguna trama de ningún tipo.
PD: Si DT está primero será por su gran actuación en el torneo del NG celebrado hace dos meses.
PD2: Snkr ahí te quiero ver matando :@@
a ve yo lo que me se:
DT: TvR0k sNkr DiLLo icewolf CosMo
eXc: Felaco HaSsiuM FuTuWoRe sayun ditze
AL: BoNi LoLig0 niKeeR Lcfr ¿?
dTb: fantasy herodes nomak torry y serial_k
bueno ami ni me parece bien ni mal eso despues se demuestra en los partidos solo kiero decir a sts sin animo de ofender q si no recuerdo mal si no llega a ser por que rushnet no pudo ir a cordoba despues de ganar la qualifer de cadiz a la cual fue sTs y no ganaron no hubieran ganao en cordoba, y en la 802 si mal no recuerdo no se si fuisteis pq no fui creo q rushnet kedo por delante vuestra tambien, si me ekivoko en algo perdonadme la memoria me falla de tener las neuronas inactivas xDDD
para su informacion ni cago bellotas ni cago oro aunque me llamen moro cago pestiños y no en oro esta es la rima del puto moro, hahhahaha xddd!
bueno ami ni me parece bien ni mal eso despues se demuestra en los partidos solo kiero decir a sts sin animo de ofender q si no recuerdo mal si no llega a ser por que rushnet no pudo ir a cordoba despues de ganar la qualifer de cadiz a la cual fue sTs y no ganaron no hubieran ganao en cordoba, y en la 802 si mal no recuerdo no se si fuisteis pq no fui creo q rushnet kedo por delante vuestra tambien, si me ekivoko en algo perdonadme la memoria me falla de tener las neuronas inactivas xDDD
Krazy empecemos:
Haces referencia al año pasado en Rota, pues ok. Rush net a los cuales les ganamos alli, y NINGUN otro clan nos gano. Llegamos tarde pq me rompieron el cristal del coche y bla bla bla. Pero claro tu como no sabes hablas sin motivo y Santa Sede estaba invitado a la fase final andaluza en cordoba, pero decidi ir a "jugarmela" en rota.
Y ya que haces referencia a la 802 party(rushnet 2º o 3º y nosotros 4º), que es de verano del 2003, yo hago referencia a la valverde party que es de Diciembre del 2003 (rush net del 4º en adelante y nosotros 2º).
Creo que quedan resuelta tus 2 "premisas", para que quede CONSTANCIA de la REALIDAD.
por sTs exactamente no se los q van pero sta entre:
samu dark3ye pato lud0pata raza y0rg y tyri0n
creo q los 4 primero son seguros, depues no se si nos iremos rulando o no se cmo; creo q raza no podia ir xq venia la novia o no se q rollo
No hay roster asignado es un equipo rotatorio entre:
1.- Businessman
2.- lud0pata
3.- darK3ye
4.- pato
5.- UTaHJaZZ
6.- RaZa
7.- tyri0n
8.- y0rg
Hagan juego señores.... jejejejeje