"y ojalá os gane eXc me alegraría bastante
COMO ES DE SUPONER ESTAS DESINFORMADO,eXc YA NOS GANO EL OTRO DIA EN UN AMISTOSOS Y SEGURAMENTE TB NOS GANARAN EN EL QUALIFER."
No estoy desinformado, se que hays jugado 5 veces eXc ha ganado 4 y vosotros 1, porqué no jugaba un eXc si no otro porque nos faltaba 1, o eso me ha dicho exactamente Felaco, realmente si me informo me informo bastante, simplemente he dicho que me alegraría muchisimo si os ganaran en lo que es la qualifiquer ^.
Por cierto en el post #210 puse que no importaba que fueseis los vigentes campeones ya que DT habia mejorado y había aparecido eXc, y en el #211 me dices: no existia pero ahora que existe tampoco es un TOP CLAN, sois corrientitos, por lo tanto estás afirmando que vosotros SI soys un topclan ya que soys los actuales campeones y nosotros corrientitos, entonces no cambia nada.
Después en el #215 koronas te dice: Si sois tan buenos y tal, os deberia de sudar la polla si juege el ducka ese o no...
Y usted contesta: QUIEN HA DICHO QUE SEAMOS BUENOS???
Tu mismo te contradices, primero afirmas que eres 1 top clan y después dices QUIEN HA DICHO QUE SEAMOS BUENOS? realmente no lo entiendo, bss cnt.