Yo la primera vez que fui a la campus party (valencia) fui en tren, cosa ke NO TE ACONSEJO, pq es un tren de mierda xD.
Los siguientes años fui en bus, i kreo k tardé menos en llegar (4h:30min kreo) http://www.grupo-jimenez.com/rutas/murcia.html
Yo la primera vez que fui a la campus party (valencia) fui en tren, cosa ke NO TE ACONSEJO, pq es un tren de mierda xD.
Los siguientes años fui en bus, i kreo k tardé menos en llegar (4h:30min kreo) http://www.grupo-jimenez.com/rutas/murcia.html
puta valencia de mierda... :@ joder ! ni qualifers ni mierda desde que chapó el cyber dks :S fssssssss
y para ir sin coche a otra ciudad.. te mueres antes
mmmmm os recuerdo ke el último día para efectuar el pago de la inscripción es el día 10 de Mayo y kedan 4 días......
espero tener el 12 o 13, el seeding, horarios y emparejamientos.
#37 las rayas del avatar os las hicisteis luego ? una curiosidad que siempre he tenido... .
Ah, va a durar 2 días ? 3 ? 1 ? cuanto está previsto que dure ?
dice que no se mete rayas el amigo xDDD, si en la redaton me invitaste a desayunar con vodka a las 9 de la mañana cabron, no nos engañes
por cierto hemos conseguido 3 Plazas para ir a portugal
los 1º 2º y 3º irán desde Madrid a Portugal con los gastos pagados (5 por clan)
clanes apuntados hasta ahora:
BBiGG.LT > inscrito/pagado
MiP > inscrito
x6AMD > inscrito
dia 14 Sábado Despues de jugar se sale no?
Todos a Florida lalal xD
no pongais partidos pronto el domingo xDD
nos vemos
Cuando empiezo a calentarlo y tenéis un litro levantarlo, no estoy sereno no hay razones para estarlo, no estoy sobrio no hay razones para estarlo, para estarlo con levantarlo.
Bueno a parte de coverage www.aunarena.com por parte de NeO_Z y ANDREz, tendréis irc bots en los canales #bbigg.zgz y #bbigg.zgz2
Status de clanes:
BBiGG.LT [ Inscritos y Pagado ]
KHORNE*
MORTYR
ALF
MasterdaN
MoRKo
Un1X
MiP [ Inscritos ]
Mansit0*
melonz
HanKy