Yo me dare el salto pa golifiar a ver como esta el patio jeajejajeja.
Nos vemos por alli
#32 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ parado me lo corte ace una semana para que deje de oler para ir paya, ya lo tengo cortito y lavadito tonto
por cierto, cuando pase con el avion por arriba de gran canaria os voy a cagar asi que ten cuidado fighter con una cosa marron que caiga del cielo el viernes
es imposible q vaya la madre de SETH xq esta ahora mismo en cadiz dando masajes en la ingle ;D gilipollas
Todavia hay plazas , para participàr , para mas información llamar al numero de tlfno del cyber
922-52-41-51
venga gL a todos los participantes
Se les comunica a todos los `participante que aun pueden seguir apuntadose clanes, para mas informacion llamar al tlfno del cyber
Gracias
ahi ahi esa gente , como tiene que ser , que el gamer canario siga avanzando !
suerte a todos , saludos pa los chichas XDD
go go go ! estoy en mi casa con el puto retrasado de CreMa que lleva 20 min en el baño el gediondo.. :s! jaejjeajea , y ahora nos vamos pa la eswc adios monitos mongolic0s jesaae
Denerag, aprende que es la de Tenerife (que principalmente es para clanes de el hierro-la gomera-la palma-tenerife) y en Gran Canaria deberia a ver otra... pero como otros años, pasaron de hacerla... osea que aprende tu mongolo de mierda
p.d: no hables sin saber, tu ignorancia te delata.