te agradezco esa confianza en mi, pero yo puse 7 de julio, san fermin...
osea que lynic win
pd: se de buena fe que no hay que fiarse de gamespot....
pd2: si os empeñais...howarts win, que me ha molado la frase XD
te agradezco esa confianza en mi, pero yo puse 7 de julio, san fermin...
osea que lynic win
pd: se de buena fe que no hay que fiarse de gamespot....
pd2: si os empeñais...howarts win, que me ha molado la frase XD
20 de junio, en game antes tenian la fecha, ahora lo han cambiado y solo pone june, asi que ya veremos , pa mi que el 20 ta bien
todo especulaciones faciles, si no han dicho ni mu los de id aun es que el juego aun no esta terminado yo digo que puede que nos metamos en julio para ver la luz a este juego
Yo creo que lo sacan el 11 de Junio. Tengo una intuicion... porque ese dia empiezo el selectivo y en esto soy de un gafe increible...
mi voto: 11 de junio
mientras no se retrase demasiado y me pille de vacaciones en mejico que salga cuando quiera. Me voy a poner de mojitos hasta el culo
Cuando el santo padre se tire un pedo nosotros pensaremos que a sido un trueno, pero se le escapara unos palomino de lo grueos se arrascara el culo, a la mañana siguiente se cambiara de calzones y lo tirara a la tierra ira id lo troceara e circulos y tendremos un fabuloso marron de juego.
Gracias por leerlo.
han vuelto a retrasarlo y rondara su salida entre julio y finales de septiembre...........joder menudas vueltas le estan dando al jueguecito madremia