ETQW [fecha oficial]

MGomez

Por lo que he oido la peña del cod2 no le importará que este en guerra actual si tiene la jugabiliadad del cod2.

PD: Os imaginas una mezcla bf2 con cod2 ?? :D

chaimu

La panacea :D

Fr33M4N

Pone claramente ke no es oficial pero weno, supongo ke podremos hacernos una idea del ekipo ke hay que tener.

http://www.etqw.com/es/game/system/

thrazz

Con esa configuración mínima no mueves ni el menú xD

darkblade60
  • Software: Windows 98/2000/ME/XP o Linux
  • CPU : Pentium PIII 800 MHz Processor o AMD Athlon
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 2™ o ATI Radeon™ 7000
  • CD-ROM: 4X
  • RAM: 256 MB RAM
  • Internet : 512KBPS

Se lo cree alguien?

PD: donde metes el dvd?

sadic0

no si a este paso voy a poder jugar en clase, que no mueve ni el cs minimamente..

khumalo

Muy bueno lo del DVD ,darkblade.... jejejejej... supongo q ya tienen en cuenta que la peña se bajara la ISO y la montara con Daemon tools

Altaiir

mmmmmm me parece que voy sobrao si fuese a ser asi xD

rapsusKlei

#487 jajaj

Pero puntualiza, dejarán elink y torrent en la web oficial.

Mazorka

Yo sinceramente creo que quien ha puesto esos requisitos se ha fumado de una tacada toda su cosecha de este año...

Desengañaos...seguramente no pedirá tanto PC como el BF2, al estar mejor hecho (cosa no dificil), pero seguro que pide una máquina como dios manda para jugarlo.

Altaiir

Lo de los requisitos minimos es una tactica echa para que la gente que no tiene suficiente pc para jugarlo compre el jeugo

_GATE_Aekold

Pero que tactica ni que pollas, el que se piense que con un un pIII a 800 le va ir lo lleva claro, si va hasta mal el cs 1.6 no me jodas

Esperemos que pida como bf2 o por ahi...

R

Esos requisitos no seran ciertos pero para aquellos que piensan que hace falta un pc de la nasa para mover el QW os recuerdo una noticia del doom 3.

El doom 3 se consiguio jugar con una voodoo de las antiguas, screenshots en http://www.firingsquad.com/media/gallery_index.asp/244

Si optimizan tan bien el motor ya veremos que se puede conseguir :)

MGomez

Pues me alegra lo que pide :P

Ojalá sea verdad y pueda jugarlo en mi pc de mierda xDDD

liebgott

joer, si me pongo a bajar texturas y poligonos muevo el crysis hasta cn una TNT2

B

joder ke usa el motro doom3, no el UE3 o el motor del fear, haveis mirado lo recomendado, es una serie 6 de nvidia o ekivalente en ati y un 1gb o mas de ram, eso el recomendado, asi ke esto no es maximo maximo, vale ya de meter salseo, haber, ke levante la mano kien tenga un pc con la configuracion minima ke pide, nadie, esa configuracion es obsoleta asi ke shhhh!!!

AppL3

A mi hermano le viene el juego dentro de semana y media confirmado por un e-mail de centromail.
Saludos.

Kerai

#496 yo actualmente tengo 1 Pentium 2.6 512 Ram ATI96000...y creo q mas de 1 habra q tenga ordena de palo,eso si,tengo pensado actualizar,pero no te pienses q todo el mundo por ahi tiene megaordena ;)

darkblade60

#497 ?

_GATE_Aekold

#497

Me estas diciendo que a tu hermano le mandan un juego del que no hay fecha de salida en 1 semana xD

Entonces supongo que mañana diran la fecha de salida?

GAME se inventa la mitad de lo que dice

darkblade60

Entonces que cancelen la beta, porque no van a hacer ningun cambio mas :\

Altaiir

pero cuando sleeee :|

_GATE_Aekold

QUE NO HAY FEEEEECHAAAAAA, cuando se anuncie la fecha lo sabremos todos, eso seguro, lo demas son conjeturas...

Ahora seguro que en una semana NO SALE

Zheroc

Algun dia pondran las caracteristicas para gamers en los juegos de este tipo (requisitos para dar +100 fps, etc) porque suelen ser algo mas altos que los recomendados y te sueles llevar una poco grata sorpresa con la salida de segun que juego que esperabas que te funcionase fluido.

rapsusKlei

Según el post oficial de Vandal, para PC mantienen la fecha de salida para el 25 de Mayo y para 360/PS3 en Julio

No incluye fuente de esa informacion

N

Hola buenos dias : alguien sabe la fecha oficial de lansamiento del ETQW para PC y PS3..... Es un juegazo
lo quiero ya como muchos de vosotros .....
Un saludo.....

Notas

Pues la fecha oficial por ahora es la mítica "when it's done", todo apunta que saldrá en Junio para PC, y en Julio para las consolas, pero falta confirmación oficial.

MaxMad

el juego para pc posiblemente este en junio/julio pero las conversiones a consola tiene pinta que se retrasaran a finales de año.

N

Gracias 507 y 508 por responderme a mis preguntas
Un saludo.....

J

Esto si que es un baile de fechas...¿no?

Usuarios habituales

  • Bonete
  • _GATE_Aekold
  • chaimu
  • thrazz
  • MaxMad
  • darkblade60
  • BALISTK