Pues ya es oficial, Etrian Odyssey IV en nuestras tierras el 30 de Agosto.
Esperemos que llegue con esta version tan monosa a Europa.
Pues ya es oficial, Etrian Odyssey IV en nuestras tierras el 30 de Agosto.
Esperemos que llegue con esta version tan monosa a Europa.
#1 ¿Pero cómo tienes tanta fé? Nunca va a llegar esa versión.
#4 Yo también la quiero, ¡qué te crees!
#4 Ah vale, me había quedado un poco rayado xD
Igualmente es un juego que llevo esperando mucho tiempo.
#8 No, pero para tener el precio de 31€, sí tendrías que ser socio.
Tú ponte que los socios siempre tienen un +5% de descuento en cualquier compra. Si las reservas tienen ya de por sí, por poner un ejempo, un 20%, tienes que añadirle el 5% de socio. Con lo que al final te quedas con un 25% de descuento.
Está muy bien para muchas cosas. Desde luego, dentro de España es de lo mejor.
Eso tiene muy fácil solución
Yo ya lo tengo reservado en game, para pasar agosto tranquilito tengo el Mario y Luichi y el ProjectXZone.
Si.
Pues un dungeon crawler, basicamente te haces una party y te diriges a mazmorras donde empiezas a bajar niveles y la dificultad es cada vez más aberrante hasta que deseas arrancarte los ojos, los testículos, intercambiarlos y saltar por la ventana de un décimo piso con la 3ds con el juego puesto por delante.
Para todo lo demás.
Yo lo tengo reservado en Amazon.es, así que no me llegará hasta el martes 3 por la mañana.
Si no fuera tan vago cambiaría la reserva a Game, pero pereza máxima, can't be helped.
Está la demo en la eshop disponible, 3 usos.
Personalmente no me gusta mucho pero para gustos los colores xD
Bueno yo dejo ya la demo he subido 8 chars al 10 y he conseguido cargarme los FOE de la primera dungeon, can't wait al 29 :3
Tengo el 1 y no he jugado ningún otro. Le eché bastantes horas, antes de que se hiciera tan famoso. ¿Ha ido cambiando mucho? Por si merece la pena comprarlo. Y no me digáis lolis xD
#22 Realmente no han cambiado demasiado. Si te gustó la exploración y la dificultad del primero te gustarán el resto, ya que es el principal atractivo de la saga.
Por lo que he visto en la demo el principal cambio del IV es que se cambia la estructura de dungeon gigantesca por varias minidungeons repartidas por un mapa del mundo que puedes recorrer en globo. En los demás aspectos es lo mismo que los anteriores, pero más pulido.
#22 A mi me llega mañana~
Y ya te digo que el añadido de la exploración de un mapa mundo es todo un acierto ya que añade nuevos tipos de peligros y quests :3
Bueno lo he puesto en el hilo que no era...
Yo ya lo estoy jugando, voy por el segundo boss del primer laberinto es la leche el juego. Solo jugué al 1 y ha mejorado mil Esperemos que saquen la remasterización del 1 en europa T.T
#26 Yep ya use unos cuantos en la demo que saque de esa pagina precisamente, ahora en unas horas pasare a buscarlo por correos can't wait :3