#3262 De los dificiles casi todos luego me quedan los que son mas faciles, coñazo o ambas que solo los hago cuando me aburro o si haciendo otro logro me salen.
Divertidos pues en general cualquiera que suponga un reto como puede ser forjar el imperio romano, conquistar alemania con teodoro, formar egipto con florencia, formar jerusalen con rodas etc...es decir logros que impliquen por lo general jugar con un pais pequeño o con malas ideas y tenga logros interesantes o dificiles.
Hoy en dia divertirme ya no me divierto mucho y juego casi mas como si fuese un trabajo u obligacion para terminar los logros ya que con mas de 4.200 horas played tengo el juego ya bastante quemado.
Que recuerde algunos de los mas divertidos por el reto que suponen han sido El legado de Saladino con Hysh Kayfa teniendo que comerte al Otomano y Mameluco, Mare Nostrum con Aragon que es reformar el Imperio Romano de Occidente y tener sus antiguas fronteras o Lazaro que es tener todos los Balcanes como Serbia son algunos logros de los dificiles y me los pase bien haciendolos.
Hay algunos logros de los dificiles que me resultaron muy faciles por que sale una partida ''rara'' como el de Primero Rodas o Rey de Jerusalen con Rodas me resultaron muy faciles por que por desgracia el puto Otomano se inmolo haciendome la partida muy facil, haciendo Basileos con el Imperio Bizantino igual el Otomano se volvio a inmolar, haciendo la Re-Reconquista con Granada igual son logros en teoria dificiles pero luego por diferentes motivos o mas bien que la ia es retrasada pues se hacen muy faciles.
Ahora mismo estoy haciendo 4 logros y seguramente inicie alguno mas de los que me queda por hacer y como de costumbre no los voy a terminar por que ya me he aburrido y luego vendra un nuevo parche que me jodera el save pero es que por lo general el juego se me hace muy facil incluso aunque juegue con un pais con 1 sola provincia inicial y unas ideas de mierda es siempre lo mismo entorno al 1500 ya soy lo suficientemente grande como para entrar en guerra con toda Europa junta y me aburro.
Ahora mismo estoy haciendo 4 logros y como de costumbre ya me he aburrido ya que en el de formar Jerusalen con Provenza el Otomano se ha vuelto a inmolar y yo siendo el 1501 tengo ya el ejercito mas numeroso de Europa y 3 uniones personales con Napoles, Aragon y Hungria, en el logro de conquistar 99 provincias sin mar con Suiza apenas es 1470 y lo mismo ya estoy aburrid por que este logro en el fondo es bastante facil, el de conseguir 5 bendiciones con un pais copto igual 1480 y ya tengo un ejercito que rivaliza con el del Otomano por que aunque no tengo vision no se ha expandido aun por Siria y de hecho ha perdido todas las provincias de Anatolia ya que las conquisto AQ Conyulu que esta aliado con el y en el logro de formar Lotaringia pues apenas es 1480 e igual formar Lotarigina es cosa de unos cuantos años y luego seria limitarme a esperar a tener una heredera llamarla Maria y ya, aburrido de narices.
El unico logro que me queda que de verdad es un reto es el de conquistar todo el mundo con Ruyku y este logro es un poco agobiante al tener que estar en guerra constantemente con diferentes paises a la vez.
Acabo de terminar el logro de formar Jerusalen con Provenza y me acabo de dar cuenta de que me han cambiado a mi super rey con unos stats muy buenos 6-3-6 por una reina random con stats de mierda xD.
Iba a continuar un poco la partida pero me ha quitado las ganas eso xD.