#60 Bueno, tienes el EU Rome. Eso sí, los juegos no se pueden unir unos a otros. Bueno, creo que el EUIII y el Victoria ÍI sí. Pero nada más.
En fin, a mí también me gustaría. Supongo que un día, no muy lejano lo harán. De hecho, si te interesa ya hay un mod con mucho detalle que va desde entonces hasta la IIGM creo xD. Pero como comprenderás, por lo visto tiene muchísimos bugs y no sé si lo han dejado o como va.
De cualquier forma, sería una mierda. Empezando desde Roma, para cuando llegases al renacimiento el mundo sería un caos, totalmente diferente, con 100 naciones nuevas para la época y otras 100 que dejan de exisitir.
No sé, yo lo prefiero tal cual está. Y demasiado tiempo me parece y todo. Quiero decir, el Victoria II por ejemplo se me queda muy corto. Pero el EUIII es demasiado largo. Es decir, el mundo cuando acaba la partida es lo más alejados de la realidad de le época que te puedas imaginar xDD. Creo que con el IV eso lo perfeccionan bastante. Para que no te encuentres Venecia colonizando norteamérica o inglaterra con turquía conquistada o qué sé yo. xD