#2907 Controlabas todo el norte de Africa, media Andalucia y te ataco Portugal el solo?Te pillo despues de haber atacado a Castilla y sus aliados o algo?Para la proxima recuerda ir siempre con ideas militares primero de cantidad, luego cualquier otra como comercial, exploracion si quieres colonizar algo o administrativas y luego la 3 ofensivas de nuevo.
Para el 1500 ya deberias de tener todo el Norte de Africa y con ideas de cantidad+ofensivas tendras un ejercito mas grande que Portugal, Castilla y sus uniones o aliados.
Si puedes busca aliarte con el Otomano, con el Mameluco es tonteria salvo que suene la flauta y coincida que en esa partida gane al Otomano que 1 de cada 1.000 partidas pasa y en caso de ganar el Otomano como suele ocurrir casi siempre te alieas con el y conquista Egipto antes de que llegue el Otomano y te quedas las provincias mas importantes de ahi.
Yo pensaba que iba a ser un logro algo mas complicado pero lo termine antes de 1.550 y el de Serbia controlando los Balcanes me costo mas por que pese a aliarme con Austria y Hungria nunca me ayudaron en las guerras contra el Otomano y me toco remover el kebab a mi solo.
Yo apenas me quedan logros dificiles que hacer salvo un par que me dan pereza por que los empiezo luego me aburro y al estar meses sin jugar cuando me da por jugar un rato han metido un parche que cambia de version y aunque se puede trastear para volver a una version antigua me da palo hacerlo ya que asi al menos me da una excusa para jugar y volver a intentar el logro pero me vuelvo a aburrir y dejo de jugar otra vez y es un circulo vicioso xD.
Despues de casi 4.500 horas played estoy algo quemadillo del EU y espero como agua de mayo el CK 3 ya que al CK 2 tampoco es que haya jugado mucho pero bueno, de steam es el juego al que mas horas le meti seguido del PUBG con +3300 horas.