Enlaces útiles
Streams
Stream Principal - Morado
#30 Si, necesitas tener todas las estrellas, sellos y algo mas para poder acceder al mundo especial, pero bueno, quien sabe, ya sabemos como funciona esto de los speedruns, igual se saca de la manga un bug serio xD, sinceramente, a mi me gustaria ver como alguien con esta habilidad se mea en el nivel.
Un mafioso rodeado de sus guardaespaldas
editado----------
Ya terminó, ahora está hablando uno con 70€ en plata
Jugar a un jRPG en NES es lo más parecido a que te retuerzan los cojones con unos alicates oxidados que existe, fijo.
¿FF5 en SNES?
Pero si estaban haciendo el sábado un evento, el Four Job Fiesta, que usaba la versión Advance...
#42 No se puede comparar. Four Job Fiesta es una cosa y pasarte el juego de la forma más rápida posible es otra.
la gracia es que este juego en SNES nunca salio en ingles, asi que esta jugando con un cartucho flasheado solo por la tonteria de que "el emulador no vale"
Antes me caía muy bien Cereth, pero desde que le ve bastante peña se ha vuelto un borde de cuidado :/
Prohibiría todos los speedruns de FF o RPG en general que ya se haya hecho alguna vez, es que son un autentico coñazo que se come el tiempo de 10 runs
Dark Messiah of Might and magic, siempre he tenido curiosidad por ese juego, a ver que tal se lo pasa.