Este año estara reñido no creeis? Cual sera la mejor party 2003? Euskal? Campus? A ver por que se decanta la gente.
Un saluo a todos
Este año estara reñido no creeis? Cual sera la mejor party 2003? Euskal? Campus? A ver por que se decanta la gente.
Un saluo a todos
la campus ante todo es más variada que la euskal, aunque la euskal party también está muy bien. Los dos son importantes eventos en continua evolución.
Hombre pos ta claro sera mejor la Euskal Party, no lo digo solo por barrer para casa sino xq ademas la hacen en bilbao y ya se sabe q alli todo es a lo grande.
la gente tirara por la euskal pq es lo mas baratillo y en teoria decente.... si la campus fuera mas barata.. perooo!
pero q pasa con el torneo "pro" de este año? se rumorea que a la euskal van a venir unos cuantos clanes... hmmm "decentillos " jejeje. Estara al nivel la campus???
seguramente no encuentren un recinto mejor ke el de la euskal para organizar una parti. en ese aspecto inmejorable. y los accesos igualmente. a 1 minuto del metro, a 1 minuto y medio de la estacion de autobuses y a 3 de la entrada de la autopista
claramente... CAMPUS PARTY no me vas a comparar 4k personas i 7 dias con la euskal ke son 4 dias i... kuantas personas... 1k?
lo que no entiendo es por que han puesto solo 2100 plazas, teniendo el recinto que tienen. Ahi dentro entra toda la gente que quieran y mas.
Yo creo que las dos estan muy bien pero yo por ejemplo que soy de murcia el euskal.. me pesca muy lejos a si que a la campus y al igual que alguien del norte la campus le pillara muy lejos. Lo importante es divertirse, n0?
io soi de sevilla i me pillan igual de lejos las dos pk voi desde madrid (me tiro alli tol finde de fiesta i luego voi al sitio de la party) pero no se.. no sabia ke la euskal era tb tan "tocha" con tanta gente i eso... tendre ke pensar en ir para el año ke viene... me pasa alguien las fechas de kuando es o suele ser i la web de los reports plz?
asias
Mali, la euskal es del 24 al 27 de Julio en Bilbao. Se supone que las inscripciones empezaban a finales de febrero principios de marzo, asi que tienen que estar al caer.
www.euskalparty.org
un saluo