Antes fueron los BR , ahora las cartas y los remaster o renales , se ve que las compañías de juegos están vagas últimamente.
Malditas modas de la polla , hasta en los videojuegos ya.
que se dejen de cartas y saquen el tft para el movil, estamos cansados ya de TCG que prometen ser el bombazo del siglo que cambiara el mundo de los TCG y luego duran una semana
Pues un juego de cartas ahora con el hearthstone muerto, el tft decayendo, el magic costándole y sin otra alternativa puede ser algo abusivo...
Y por que no?
Tienes al hearthstone, magic, Gwent y artifact para analizar bien lo que funciona y lo que no , sacar un juego de cartas bien pensado o por lo menos intentarlo, el fracaso no les supondrá un desastre economico, mirar a valve, les da igual.
Y tienendo la fanbase a nivel comercial es buena idea. Veremos que pasa.
Si el TFT de lo roto que salio (en todos los sentidos) "triunfo" tanto, un juego de cartas que este medio decente y no tan roto, podria (recalco: podria) "triunfar" igual o mas que lo hizo tft en su momento.
Veremos esta noche, espero que se vengan buenas cosas.. por el momento, por los supuestos leaks de los añadidos al mapa, pinta bien. A ver el resto si nos sorprende =).
No van a ganar a hearthstone. Yo esperaba otra cosa, la verdad. Ninguna de esas cosas me llama la atención pero.
Como??????
#40 HS esta muertisimo, y con el montón de gente que salto del HS al TFT ya les ganaron, lo importante el el anime jeje.
#44 Sí, hearthstone está muerto comparado con lo que fue, la cantidad de torneos grandes ha disminuido a casi quedar solo los oficiales de blizzard, los streams están desiertos, no hay ni de coña la comunidad que tuvo. Casi todos los que hicieron crecer el juego saltaron del barco hace bastante, y ahora tiene despuntes de una semana solo en las salidas de expansión.
Que sigue gente jugando? Evidentemente, pero que es un juego condenado al ostracismo, es mas que evidente que también.
#49 Entonces pubg también está muerto, no? Ya no juega la gente que antes así que está muerto.
El juego no creció gracias a la gente, lo creció blizzard pero eh, que está muerto xD
#6 No habrás jugado a Magic: The Gathering... es un juegazo de cartas, en mi opinión lo mejor que hay ahora mismo y he jugado varios.
Yo creo que más juegos de cartas sobran, pero si lo sacan es que han visto mercado.
El juego de lucha me llama la atención.
Está claro que tienen que empezar a sacar juegos nuevos... algún dia el lol dejará de jugarse, aunque creo que aún le quedan bastantes años.