.
Un amigo y yo nos hemos quedado bugeados en la competitiva y no podemos dejar la party ni apuntar a nada, después de reiniciar incluso el pc. a uno de twitter le a pasado lo mismo.
Menuda rabia. LLevo 3 de clasificatoria y la primera no me la ha contado cuando he ganado y marcado 3 goles. Al final de la partida se ha quedado pensando y no ha salido lo del proceso de clasificación.
Yo tengo bugged el juego me pone "buscando partida todo el rato" aunque salga del juego y vuelva a entrar sigue igual
:mad: Maldiciónnnnnnnnnnnn. Me he quedado a 2 puntos (¡¡¡¡2!!!!!) de Maestro después de las partidas de clasificación de Lúcio Ball.
De las cajas que he abierto del evento, unas 7 u 8, solo he sacado una skin legendaria: la de soldado Mr. Barbacoa.
#133 Usa el melee para hacer counter a la inercia y luego el boop con parabola apoyando en paredes, eso les hace mirar hacia atras y asi te posicionas de puta madre para responder luego.
soy diamante en lucio ball tras hacer las 10 partidas donde en algunas partidas marqué hasta 7 goles
dios cuando perdí el control de mi vida?...
A ver chavales, ser Diamante en Lucio es lo más normal, yo también lo soy y nunca habia jugado a esto, esta tirado.
A mi me han dejado en 3325
3763 ganando todas menos la ultima que íbamos ganando 2-0 pero los imbéciles de mi equipo se han ido arriba y trasca
Las poses de victoria con medallas... Varian en funcion las medallas de oro que has conseguido en la partida?