Ya estan enviando las betas dicen, ojalá me toque que siempre es divertido probar estas cosas
#3 sabes que prácticamente todos los pjs del lol están directamente copiados de dota no? Xdd
De dota y de cada uno de los personajes de la cultura pop que te imagines.
No está ni bien ni mal, es un hecho
a alguien le sobra una invitacion para probarlo me acabo de enterar de la existencia del juego y me interesa
ya me han dado acceso al juego en cuanto tenga invitaciones os lo digo por aqui
edito: solo me han dejado crearme la cuenta ahora ellos deciden si me dan acceso a la alpha o no
Hace años que algo fuese de Blizz o de gente que ha trabajado en Blizz era sinónimo de calidad, pero hoy en día... como si lo ha hecho Paco Software. Que no digo que igual el juego esté bien, pero ya no significa nada.
Me dieron el acceso alpha con sus correspondientes invitaciones por si a alguien le interesa que me diga el mail, solo puedes invitar a una persona
Una pregunta, tengo el email que estoy selecionado me bajo el launcher doy a play y me dice you do not have acces to play the game at this time
#81 en el discord hay muchos en tu mismo caso, los admins piden paciencia para resolver esos problemas
Yo tengo la alpha y no me deja entrar. Al parecer es un bug que le está pasando a mucha gente, te la dan, te llega el correo y cuando vas a entrar el juego te dice que te vayas con tu puta madre.
#86 El bug es que no han abierto servidores, están cada 5 minutos diciéndolo en su discord porque no paran de quejarse xD