Fin del evento. Resultados en #1, vídeos del torneo pronto en el canal de YouTube del Evo.
No esta nervioso, es q Fei tiene un monton de movimientos con prioridad... añadele q los Rekkas putean una salvajada.
parece que los americanos no pueden ganar un evo, los japos se os llevan todos, una final un poco sosa la verdad
Si el cuerpo escombro es un lamer, se pasa todo el rato haciendo lo mismo, era obvius que no podia ganar a Fuudo.
En fin, Buenas noches ! Me quedo con la remontada de Tron y con la pasada que le ha dado Pongokoo a Daigo x"D.
Lo cierto es que hoy lo unico que saco en claro es que se me cae un mito con Daigo, vaya forma de ser humillado por Poongko xD
El campeonato a nivel general a molado. Las finales en general han tenido todas sus momentos en todos los juegos. Me ha gustado :3
#1072 Humillado? xDDD
Daigo ha perdido porque el cuerpo escombro ha tenido suerte y ha spameado todo el rato, asi de simple.
Un poco decepcionado la verdad... No me mola nada que haya ganado un Fei (o un Yun). Personajes aburridos, juego aburrido.
aqui no sirve eso de ''esta haciendo siempre lo mismo'', si esta haciendo siempre lo mismo y entra entonces es que lo esta haciendo bien y tiene que seguir repitiendolo hasta que el enemigo haga un cambio y aprenda a contratacarlo.
Latif y Poongko con un par de huevos por no caer en el dark Yun side y no ser unas tier whores
Ya podreis con el cuerpo escombro...
Hacedlo con el gordo si hay huevos xD
#1076 Yo digo el combate anterior, el que le petaron sin ganar ni una ronda y con un perfect al final