Hyper Ultra Mega Street Fighter "Fujitsu Fly Emirates Allianz" IV Arcade Super Edition.
Esa es la que me compro en Steam por 5€
Un parche? meten 5 personajes nuevos, donde te dan eso sin pagar? yo creo que se portan bien en ese aspecto
No pueden vivir de sacar un juego y mantenerlo actualizado vendiendo un juego cada 5 años por decir algo, el precio tanto del juego como del update a mi me parece bien, la gente no trabaja gratis.
#1335 no sé, yo es que recuerdo pagar más en 360 que en PC por el SSFIV y expansiones xD
Si, muchas veces son más baratos o incluyen chuminadas gratis, pero en este parche vas a pagar si o si xD
Otra cosa es que a las 2 semanas de salir le metan un 75% de descuento y te lo venda un ruso por un bocadillo y un vaso de agua, pero ese es otro tema.
Será de pago 100% mirad el street fighter x tekken,1 año con problemas de conexion y sacan un parche para arreglarlo y un dlc de 5-6 personajes y era de pago,y encima los problemas de conexion seguian.
Tanto como uno cada 5 años... xD. Los que han sacado en los últimos 5 años son estos:
-Super Street Fighter II Turbo HD Remix
-Street Fighter IV
-Super Street Fighter IV
-Super Street Fighter IV Arcade Edition
-Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
-Street Fighter III 3rd Strike: Fight For The Future Online Edition
-Ultimate Marvel vs Capcom 3
-Street Fighter X Tekken