yo lo que haria en los juegos de peleas seria que los personajes se eligieran aleatoriamente para que no pase lo de siempre, que uno maneja un personaje perfecto y sea top 1 del juego y con los demas personajes sea sida.
#587 u wot m8
Yo lo que haría es hacer a todos los personajes clonicos, que solo cambiase la apariencia
#589 en los juegos de futbol es muyyy distinto, hay equipos que son claramente superiores a otros y en los juegos de lucha se supone que estan todos mas o menos igualados, aun asi es una opinion mia.
por eso mismo a mi me gustaria que este tipo de juegos dependiese del nivel que tu tengas con todos los personajes y no con uno solo.
"en los juegos de lucha se supone que estan todos mas o menos igualados"
Eso es mentira, ni se supone ni es así realmente.
Será una opinión tuya, pero es una opinión equivocada.
Sigamos con el EVO pls.
¿Dónde puedo ver los jugadores que han llegado a la ronda final de Ultra Street Fighter? ¿Ha habido alguna sorpresa?
#595 es tu palabra contra la mia, yo estoy hablando del juego en si, asi que no me estoy desviando del tema y puedo opinar lo que me de la gana, faltaria mas y mas cuando lo he hecho con respeto.
lo digo porque tengo un amigo que juega al tekken y con el tigre es incriblemente bueno, despues maneja bien 4 o 5 y con los demas tiene mi nivel (nivel medio).