cualquiera que no juegue al lol ni lo respeta ni lo aprecia.Puedes tener tu opinion pero tienes tan poco conocimiento del mundillo de los juegos de pelea que a oidos de alguien que sabe es como minimo graciosa
Ya se que es off topic (XD) pero... BlazBlue es muy chulo de ver, ya me gustó cuando lo vi en el ADFT en las finales.
#633 un comentario no agresivo, te lo agradezco.
es cierto que no tengo mucha idea del mundo de los juegos de lucha pero desde un primer momento solo di mi opinion de como a mi me gustaria que fueran las competiciones de este tipo de juegos, nunca impuse nada como si yo fuera alguien para hacer eso xd.
lo que me parece de paleolitico es que porque una persona no piense igual que los demas y exponga una opinion se le ataque como se me ha hecho a mi.
No se trata de opiniones impopulares, el problema esta en decir tonterías de gratis y escudarte en el "es mi opinion"
Pues con la tontería me voy a instalar el BlazBlue: Continuum Shift Extend de PsVita wololooo, aunque me parece dificilísimo
#639 Son como la version pro, con diferente final en el arcade y el nombre te sale en rosa, suele ser mas dificil cuando juegas con ellos.