eVOL.ns Clan

S

Busco gente para clan NS

Tengo registrado el canal y la web casi exa :
#Evol.ns en qnet
La web )))Aun no esta completada((((
http://usuarios.lycos.es/botsquad/squad/html/index.php

eVOL.NS informando sitiacion

PD: gente seria que buke entrenos y jugar bastante..

CaSh

existe un clan ya q se llama eVolution ... #eV.war

AsHaRaK

es verdad, hace tiempo que ya existe un clan llamado evolution.

Venga, saludos a todos

S

Yo entre en canales conocios de ns pregunte q si existia ese name y nadie sabia nada pos..
lo puse por eso no por plagiar ni nada,,

Lo kito y ya sta sorry..

AsHaRaK

no pasa nada sforze, solo informamos.

Ke te vaya bien tu la andada con el clan, aunke en clanes ya formados faltan miembros, te sera dificil reunir a un cumul de gente mas o menos seria. Casi que te recomiendo formar parte de uno ya creado y reforzarlo.

He dicho :D

Saludos

Kb

coñe, su clan se llama evol y no evolution, q problema hay?
tb hay un clan q se llama evolve or die, y segurisimo q por internet hay un webo q en su nombre ponga algo sobre evolucion
amos, mi opinion :P

GuNBuSTeR

Evol.ns supongo k seria el TAG , xk en la pagina web ponia Evolution

de todos modos es mucho mejor reforzar los clanes actuales de NS, k crear un webo de clanes ( k es lo k esta pasando ultimamente )

elenemigo

COmo todos haveis dicho si existe el team evolution , pero no se
llama evolution a sekas , se llama evolution revolution (er) aqui teneis
el server: #eR Evolution-Revolution v1.04|ip: 66.237.58.110:27015 , y es
estadounidiense.

-Stoy a favor de krear nuevos clanes y de gente seria esta lleno , solo tienes que saberla buscar , suerte con el nuevo clan este y apoyo a todos lo nuevos clanes contra el monopolio xDDDDDDDDD

-GunBuster savia que saldria alguien con eso y puede ser pero el clan que yo digo si existe....compruevalo en la ip...

GuNBuSTeR

elenemigo el otro clan llamado Evolution, no es Evolution Revolution, es Evolution y es español D:

VenomRulez

Pues yo estoy a favor de crear nuevos clanes, muchos, somos pocos, y 2 de cada 10 personas de las que veo tienen clan, pero son los 7 clanes de siempre... si el resto se pone se podrian crear varios clanes más y ademas no creo que el nivel falte.

7 días después
R4Y4

eVol?? k ases!como evolution no?
sin copiadas en fin...... kitate ese nombre de clan

-rEdZ-

jajaaja :D

BrUn

R4Y4 antes de responer lee todos los post... a pedio perdon y lo quita........... lee el #4

Tema cerrado

Usuarios habituales