En las últimas horas, un ex-empleado de Rockstar North (Obbe Vermeij, antiguo director técnico del estudio) ha sacado a la luz nueva información de Agent, el juego cancelado de Rockstar, pero también sobre un juego de zombis que nunca salió a la luz y mucha más información a través de su blog. Ya lo ha borrado todo debido a presiones desde Rockstar. Entre la información filtraba cabe destacar lo siguiente:
Agent empezó como una demo técnica, "con un ala delta y un coche que se convierte en submarino o algo así" en un intento de Rockstar North para que otros estudios de la compañía usaran el motor de GTA.
Agent iba a ser una experiencia más lineal que GTA que se llevaría a cabo en sitios clásicos de espías (una ciudad mediterránea francesa, una estación de esquí suiza y El Cairo) y contaríamos con un espía escocés.
El juego iba a terminar la historia en un "gran tiroteo con láseres en el espacio".
Habían estado trabajando en este juego más de un año y ya había una escena de persecución con pistolas en esquí, pero con la llegada de Grand Theft Auto 5 toda la empresa se volcó en este, y Agent quedó descartado.
El juego iba a ser exclusivo de PlayStation.
Había otro proyecto secreto en marcha sobre Zombies, conocido como Z, que usaba el código de San Andreas e iba a ser en una isla escocesa azotada por el viento y la niebla. Los jugadores estarían amenazados constantemente por los muertos vivientes y necesitaban encontrar vehículos y gasolina para moverse. Pero la idea se desechó porque parecía deprimente en comparación con los juegos que suele hacer Rockstar.
Así mismo, también reveló que se habló de implementar un multijugador para Grand Theft Auto 3. Habría sido un deathmatch básico y, según Vermeij, funcionaba pero tenía demasiados glitches, por lo que finalmente quedó descartado.