Exclusivos eShop - Opiniones y recomendaciones

G

Muchos somos los que entramos con regularidad en la Nintendo eShop con la intención de comprar algún juego nuevo pero no nos decidimos ya que muchos de ellos son juegos que no tienen trailers o leyendo la información y viendo sus imágenes no queda del todo claro si es un juego que nos va a gustar.

En este post trataré de hacer un mini-análisis de todos los juegos exclusivos de eShop que he ido comprando y espero que todo el mundo participe y deje su opinión de los juegos que tenga. Así si tenemos dudas sobre un juego podremos venir a este post a consultar la opinión de alguien que ya lo haya jugado.

Iré recopilando en #1 todas las opiniones que reciba.

Lista de Juegos

Cubit The hardcore platformer robot
SteamWorld Dig
Art of Balance TOUCH!
HarmoKnight

Iré poniendo poco a poco el resto de juegos exclusivos de eShop que tengo.

Os animo a que uséis la misma plantilla que he usado yo (La imagen ya la busco yo) y entre todos hagamos una recopilación de todos los juegos de la eShop. Incluso podéis repetir análisis de un juego si lo veis necesario.

5
Beetle-Juice

Muy buena iniciativa. Has analizado sólo un juego y ya me han entrado ganillas de darle un try xD

Mucho ánimo con el hilo.

Victolocus

Muy bien Goro!! Ahora no estoy para hacer mucho análisis, me estoy preparando la selectividad. A ver si cuando pase :)

1 respuesta
Swim2theMoon

Ni siquiera sabía de la existencia de esos juegos así que, mola! Buen curro, estaremos atentos

Victolocus

A mí que desde diciembre no me atrae ningún juego de 3DS, es cuando más atención estoy prestando a estos otros. Tengo en mente:

• Fallblox
  • Tangram Style (si...)
  • RE: Rev. (está en rebaja)
  • Picross
  • PIX3D
  • EDGE
  • Hydroventure: Spin Cycle
  • Retro City Rampage
1 respuesta
G

#5 De todos esos te puedo decir que Resident Evil: Revelations está muy bien. Lo único que necesitas un Circle Pad Pro para sacarle todo el partido.

Eso si, ahora está de oferta a 17€ pero yo lo compré por 10 en Amazon y un amigo por 15 con el Circle pad Pro en un GAME creo.

H

Yo me acabé el SteamWorld y el analisis que hace Goretex es muy acertado, es cortito pero es un juego que disfrutas mucho.

Me interesa el Resident Evil, se puede jugar decentemente sin el circle pad pro?

1 respuesta
G

#7 Decentemente se podría decir que si, se puede jugar... pero se apunta infinitamente mejor con el circle pad pro. Además el circle pad pro te permite moverte mientras apuntas y disparas, cosa que sin él no es posible y a veces ayuda mucho.

Yo al principio jugaba sin el pad y jugaba a gusto, pero con el pad la cosa cambió radicalmente.

PD: Hay que añadir que la demo de este juego es basura, el juego en si es mucho mejor.

1 respuesta
H

lo de Epic HC moments del Cubit me ha matado xDDD

H

#8 No te puedes mover y disparar sin el circle pad? vaya full entonces xD

Mirare de pillarmelo pues, pero al precio que esta no me hace mucha gracia...

1 respuesta
G

#10 No, a mi no me molestó por que estoy acostumbrado a los RE viejos... De todos modos por 10 puedes conseguir el juego (Si pillas una oferta) y por otros 10 el pad de 3DS(en Amazon). El de 3DSXL es más caro, creo.

A mi el pad me está rentando mucho, me viene bien por que soy zurdo para el Kid Icarus y también lo uso en Resident Evil y Metal Gear. De hecho como se hace más cómoda de coger la consola, a veces lo pongo sin darle uso para jugar a otros juegos.

PD: De todos modos este hilo trata de centrarse en los juegos exclusivos para descarga, no me molesta que se hagan un par de comentarios de juegos que no son exclusivos para descarga ya que al final la finalidad de este post es ayudar a decidirse por un juego, pero me gustaría que quedaran en un segundo plano.

B

Bueno, voy a hacer una pregunta de principiante, me la compré y aún no la he tocado ya que estoy de exámenes pero como podría comprar juegos en la e-shop? Porque tengo saldo 0.0 y quiero meterle dinero.

Quiero el Picross xDD

#3 mucho animo ^^ luego mirarás atrás y verás que era una tontería.

1
G

Añadido nuevo mini-análisis de uno de los primeros juegos que compré, ¡muy recomendable!

Art of Balance TOUCH!
1 respuesta
Victolocus

#13 Podrías decir el número total de puzzles, aproximadamente? Es algo en lo que me suelo fijar mucho. A ver si le meten una rebaja, que últimamente me ha dado por los puzzles :)

2 respuestas
B

#14 en el tráiler pone que 200.

1
G

#14 200, 25 por mundo. Yo no me lo he pasado por que me lo tomo con calma, pero tengo todos los mundos menos el último desbloqueados y hay algunos que no he podido completar.

1
A

Harmoknight es un juegazo también, y creo que es exclusivo de E-shop

1 respuesta
Spank

Pero el Steamworld Dig también está para PSN. Yo me lo pasé hace un par de meses en la Vita y de verdad que es un juego ameno, divertido y para echarle unas horas y desconectar. Muy recomendable.

1 respuesta
G

#17 Si, ese también lo tengo y también me parece un juegazo, simplemente aún no lo puse.

También podéis colaborar vosotros, la idea es ir llenando esto entre todos (Incluso dejando varias opiniones de un juego para poder contrastar), no hacerlo todo yo ya que no voy a comprarme todos los juegos de la eShop xD

#18 Y para PC creo que también. Con exclusivos eShop me refiero a que para 3DS solo se pueden conseguir ahí, no que sean exclusivos para N3DS.

G

Añadido HarmoKnight

HarmoKnight

Acabo de tener un problema con la tarjeta SD y he tenido que borrar todos los datos de los juegos descargados. Es posible que debido a esto tarde un poco en poner el siguiente juego, ya que solía rejugar un poco los juegos antes de escribir sobre ellos para tenerlo fresco y ahora me gustaría bajarme de nuevo todo lo que tenía descargado.

2

Usuarios habituales