final fantasy ix, perfecto en todos los sentidos
Timesplitters 2/FP
Chrono Trigger
Dark Souls
MGS3
Morrowind
Banjo-Kazooie
El desafío golfístico de Lee Carvallo
Ah, y Mafia 1.
Menudo juegazo para la época, la historia sigue siendo de las mejores que he jugado en la vida, los personajes igual.
Es subjetivo, el juego perfecto para ti es tu juego favorito, mi juego perfecto para mi es mi juego favorito.
Age of empires 2, a día de hoy y miles de títulos jugados después, ninguno me ha llenado tanto como ese.
Juego perfecto no creo, ya que deberia tener algo de todos los generos y a la perfeccion, cosa imposible.
Pero el juego perfecto para cada uno seria el que mas recuerdas y mas te impacto... Para mi Mario64 y zelda oot.
Imposible elegir pero en su momento hubiese dicho GTA: SA. A día de hoy hay tanta calidad que ni idea, pero diría algo tipo DSIII o alguno tipo Arkhams, Mad Max o los Shadow of Mordor/war, que son un tipo de juego que me engancha por la cantidad de coleccionables, desbloqueables, gameplay y ambientación. Para mí estos últimos acaban siendo los videojuegos más puros y objetivamente más divertidos aun sin ser obras maestras en absoluto. No sé, tienen muchas cosas que me flipan.
Super Mario Bros 3 debe ser perfecto, solo asi se explica que 30 años despues nadie lo haya superado.
Para mí el juego perfecto es aquel que cumpla 3 condiciones;
Sea entretenido
Buena historia
Tenga buena jugabilidad
El bloodborne lo cumple, Witcher lo cumple, Skyrim lo cumple, bioschock lo cumple..y así.
No estoy diciendo que sea increíble, los 3 aspectos.
#57 Venga por favor, dejando de lado el tema gafapasta y ponerse a leer mil mierdas por internet...
No, no lo son en absoluto, si no indagas algo por tu cuenta no te importan una puta mierda.
Para mi The Witcher 3, la única pega que le pongo es que las letras no se puedan poner mas grandes en PS4.