el otro dia jugando abia un tio ke kon el rifle de shock no paraba de acer bolas azules y matar matr y matar ....entonces mi pregunta es.....existen chetos en el ut 99? chetos especificos para cada arma o un pograma general alo ogc? acias
si q hay si, aunque eso de las bolas azules se llaman combos y vamos.. no seria que el xaval sabia jugar? :x
En el ut es muy dificil ver aimbotter [yiters] y cosas dl estilo, io en el tiempo q llevo desde ut2k3 a 2k4 no he visto ni uno solo. Asi q imaginate...
MaSaCr3 is all around
claro que los hay, yo evito los servers jolt, pq no suelen tener antiTCC ni medidas similares(en ut2004), y suelen entrar a menudo gente con skins-glow que te ven desde la otra punta del mapa, gente que lleva el truco que quita el fog, y tambien me he topado con aimboters...como un tal Zellius que solo usaba asmd, lighting(no necesita otra cosa), tambien recuerdo a otro un tal UTlammer, que era mister headshot-todo-el-rato-aunque-te-escondas-tras-los muros....y si entras en servers de instagib el cante que dan es mayusculo...por eso evito el insta y los jolt de cualquier modalidad...
en ut99 la gente usa el radar-hack para saber en todo momento donde estan los demas...y tambien versiones hackeadas del utpure client-side...para entrar en server "seguros" y arrasar...en ut99 tambien suelen usar mucho un bot que lanza la bolita del asmd y luego el rayo impacta siempre en la bola, con lo cual pueden hacer mil dodges para esquivarte pero tu no puedes esquivarles a ellos, ya que te coje la explosion del asmd y revientas...
en ut2004 la cosa pinta mejor, porque como lo estan parcheando cada poco...pues es dificil que anden con trampas...pero existir gente que usa trampas, la hay a porrillo
mira ....si mi server ftp no lo hubiera chapado mi hermano.... te pasaria cada demo alucinante(de ut99,de ut2003 y de ut2004), asi verias lo que puede ser y lo que no.
PD=no borreis lo que he puesto que es solo para informar al chaval, no he dado ningun link de descarga, ni ninguna web de cosas raras OK????
En todos los juegos hay chetos !!! y si no lo hay es cuestion de esperar a que 1 los aga o algo por el stilo ( por desgracia como dice el #2 )
xa mi ke lo de las bolas... ehmm el xaval sabia jugar e.. xD
Si me dices ke lo unico ke hacia era headshiots i tal.. xo weno de todas formas llo dudo cn las protecions ke tiene el ut99 saludos