4 days left
Trabajar estos días en Blizzard (siendo de los que conoce lo que se está cociendo ahí, obviamente) tiene que ser la risa, viendo a la peña hypeada haciendo sus cábalas.
#397 si quieren ser un poco cabrones, lo primero que anunciaran sera el diablo inmortal xD
Primero la basura y lo gordo para el final.
#392 ya vemos que mucho no jugaste xd
Es contenido endgame y no apto para gente sin preparación, tanto de gear, como consumibles, como build.
Era un poco meh porque si no llevabas una build especifica no podias matarlos, por ejemplo se regeneraban la vida constantmente y tenias que meterle veneno o sangrado si mal no recuerdo, y tambien llevar life tap era obligatorio o morias en 2 segundos.
#399 jugar mucho?
Pero si eso es imposible descubrilo jugando por ti mismo xD. Vamos, antes te cae un rayo.
Q recuerdos con mi pala de escudo.
A ver q dicen q mezcla de hype y desconfianza me dan los de blizzard, espero q no sea otra mierda para móvil.
#409 El problema esque nos basamos en que hay un diablo4 por un libro de arte que pone eso y vete a saber si en realidad se refieren a diablo inmortal o a un supuesto proyecto de hace tiempo del diablo4 y al final se metió en la nevera o yo que se...
El año pasado era el año de diablo 4 y a ultimisima hora cambiaron de parecer para centrarse en un juego de móvil y con ello contentar a inversores.
El movimiento les salió curioso.
#415 Que recuerdos... y que bien hecho estaba para la epoca xD
Todos los personajes me parecian la polla.
#417 la temporada 18 termina el día 10, aun te da tiempo a conseguir el diario, básicamente es lo que hago yo