espero que me decepcione tanto como espero
#7 Me estoy imaginando un Diablo IV muy en pañales que tardará 10 años en salir y aún así saldrá verde por falta de tiempo de desarrollo. Pero claro, la última Blizzcon fué un desastre y ahora hay que contentar a fans y accionistas.
#25 Teniendo en cuenta que al 3, a pesar de todos los palos de ciego que dieron con él, le metí +1k horas, sí, sin duda.
#25 Yo no precompro ya nada. Que es muy fácil vender humo y muy difícil devolver un juego. Primero lo veo y ya luego lo compro si eso.
Qué pesada la gente diciendo que el 3 es un mal juego, es un digno sucesor del 2 una vez se centraron y quitaron la AH, el modo aventura le da más vida que la que tuvo Diablo 2 en todo su recorrido (y eso que este es mi favorito), además, en consola a coop local es una pasada que recupera lo mejor de aquellos Gauntlet. La nostalgia es malísima.
#7 Blizzard decía que para este año, pero cuando llegó junio y vi que no habían mostrado nada decente me olí la mentira y que como mínimo para Q1 del 2020
En cuanto a Diablo IV veremos. Tengo las expectativas muy bajas ya con esta saga y mira que en su momento era la que mejor representaba a Blizzard.
#40 es gracioso porque te pones a pensar, en el d2 que hacias que no fuese pvp al subir de nivel? vacas/diablo o baal runs para seguir subiendo? el pve era nefasto hasta que pusieron los clones y para entonces el juego ya era basura
1.10 was a mistake
#44 Es lo de siempre, si ahora sacasen el D2 con graficos actuales la gente le echaria mierda hasta el infinito, porque la gente idealiza los juegos de su epoca y solo ven las cosas buenas, no la cantidad infinita de mierdas que tenian. Al final el D2 era un juego donde la gente se subia un personaje bueno para farmear, por ejemplo un hammerdin, lo equipaba con lo basico haciendo mefis runs y baal runs y despues ponia el bot y asi hasta que empezaba a equiparlo mejor y coger items para hacerse X o Y personaje. Eso y el tradeo claro.
Me compre la coleccionista del 3, quien me iba a decir a mi que lo peor que traía la edición era el juego.
Pues yo lo quiero para antes de ayer. Voy a ir el maldito primer dia a por el.
Como buen fan de Diablo le daremos una oportunidad despues del fiasco del 3.
Es un fallo clamoroso, el artwork es de Diablo I, II, III, no tiene sentido que se salten el primer titulo
Ya me la dieron con el diablo III que lo esperaba como agua de mayo y al final resultó ser un truñaco. Hype 0 y si lo compró será en rebajas después de un tiempo. Mucho se lo tendrían que currar para sorprenderme cosa que dudo que hagan.
El D2 remastered caerá day 1 (muy difícil tienen que hacerlo para que salga mal), del IV ni de coña.
Para que anuncien 4 imágenes y salga en 2022 ...para eso que no enseñen nada hasta al menos que haya una beta
#7 Pues fíjate que yo creo que el D4 ya estaba siendo desarrollado cuando el juego de móvil.
Lo que pasa es que deberían despedir a sus PRs (oo contratarlos, porque parece que no tienen).
#55 Ya lo hicieron con el Immortal, si se lo proponen pueden.
Y bueno, si llega a salir lo compraré con desprecio.