Hola, llevo toda mi vida jugando con teclado y ratón. Hace unos meses me compré una ps5 y me he acostumbrado a la comodidad de jugar tirado en el sofa tras todo el día sentado en el ordenador -más poder jugar en la tele de 50' con hdr...- y juego poquísimo al ordenador ahora. La excepción es con los fps que para mi es sencillamente imposible con mando. En single player todavía me defiendo pero multijugador con mando para mi es imposible.
No quiero abrir el debate teclado-ratón vs mando, al menos para mi gusto es indiscutible que el ratón tiene una precisión que el mando no podrá igualar nunca, pero sí veo que hay mucha gente que se defiende muy bien con el mando -asistido o no-, pero yo sinceramente es que no logro adaptar unos tiempos de respuesta razonables, es un horror con la cámara, y tal y tal... Después de probar con un mando vuelvo a usar el pc con ratón y parece que tienes un láser en la mano
Quería preguntar a gente que haya pasado por esta transición ¿cómo lo habéis conseguido? ¿que tipo de sensibilidades o consejos podeis dar para ir avanzando poco a poco con el mando?