Extasis Traps

ChOLo

Hi chavales llevo jugando ya bastante con orc, y uso a menudo los docs, el tema ske no veo ke las extasis traps sigan una ley logica de funcionamiento, pk no se exactamente cnd hacen efecto en las tropas enemigas. Si me lo pudierais aclarar asias ;)

JuAn4k4

A ver , tu pones la trampa, y pasan no se si son 2 segundos , y se quedan invisibles, y una vez estan invisibles ya estan activadas. Entonces cuando una unidad pasa al lao o encima de la trampa, esta se pone visible un tiempo muy pequeño y estalla. Si las unidades enemigas la destruyen o eliminan antes de que explote , ya no tendra ningun efecto.
Los breakers pueden pillarte tus trampas por lo que te afectarian a ti. Con los ojos de los docs se ven las trampas y se pueden dispellar , es decir eliminar. etc..etc..

Chola

"Los breakers pueden pillarte tus trampas por lo que te afectarian a ti"

eso se puede hacer? es con la habilidad de poseer del breaker? creia k era solo pa ciertas units, k poca utilidad le veo, casi nula.

JuAn4k4

Pues de poca nada, vs orc que van a shaman + docs es lo mejor , le inutilizas tanto los docs como los shamans, le pillas los totems, las trampas y todo.

Pillar los golems del am es imposible xq rekiere muxa mana, pero los lobos del fs si.

Para el resto.. pues no se si sirve de mucho, pero vs orc en 2vs2 es bastante util. Es como lo de poseer de las banshees , que sirven para taurens y osos, pal resto casi no merece la pena...

KoveN

Stasis traps compadre, ke no son pastillas

JuAn4k4

lo tienes en liquido tb ^^

medium

"Los breakers pueden pillarte tus trampas por lo que te afectarian a ti"

menos mal ke juanaka esta aki para sacarnos de dudas a todos...

JuAn4k4

jajaja is ok dislexia > me

pillar sus trampas xlo que afectan al contrario ;)

D1aMoND

no se pueden dispelear...lo mismo ke los totems serpiente del sh...nose dispelean =)

medium

juanaka.... las trampas no las puedes convertir... sin embargo diamond.... si se pueden dispel

KoveN

Las trampas se peuden convertir.

SeONe

Las trampas se pueden convertir y los totems tambien

medium

pos ay gente q m dice q no y otra q si yo siempre pensaba q no xq basicamente solo juego con hu y nunca me a parecido que se pudieran convertir... pero al final parece ser q va a ser q si :)

mis disculpas juanaka xo mantengo q lo del golem es una cutrez : P

JuAn4k4

jaja los sigo llamando golems :)

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • medium
  • SeONe
  • KoveN
  • D1aMoND
  • Chola
  • ChOLo