Extinction es lo próximo de Iron Galaxy

thrazz

Iron Galaxy, los desarrolladores de Killer Instinct, y Maximum Games han anunciado su próximo juego, que saldrá en PC, Xbox One y PlayStation 4 a principios de 2018 y se enseñará a puerta cerrada en el E3.

Extinction es un juego de acción de un solo jugador con un «sistema dinámico de habilidades», que viene a querer decir que se podrá mejorar al protagonista a través de varios árboles de habilidades y que habrá muchas opciones de movimiento, incluyendo correr por las paredes y usar el látigo a modo de liana.

A falta de más detalles, se sabe que funcionará a base de batallas con jefes gigantes y multitud de súbditos. Los entornos serán completamente destructibles y se podrá usar cualquier objeto que encontremos en ellos, pero lo más interesante es que los jugadores podrán crear batallas personalizadas con distintos objetivos, subirlas a internet y pelear contra otros por conseguir la máxima puntuación, como si de un Mario Maker se tratase.

2
pumuki14

Después de Evolve miedo me da este tipo de cosas, pero el trailer es TOP

1 1 respuesta
thrazz

#2 no tiene nada que ver con Evolve. Esto es un hack n' slash single player.

1
EuRyNomE

Pues a mi me ha parecido una mierda de proporciones gigantescas.

Tengo que ver el gameplay, pero desde luego el concepto del juego, pese a que me podría interesar, lo han ejecutado de una forma horrible.

1 respuesta
E

shingeki no kyojin

4
thrazz

#4 ¿pero cómo sabes cómo lo han ejecutado si lo único que hay es una cinemática? o.O

1 2 respuestas
ryuketsuhana

#6 ve el futuro.

EuRyNomE

#6 por el carácter tan peliculero y pánfilo. Lo que han enseñado en esa cinemática y en las screens es algo así como una mezcla de AC + Prince of Persia + Spiderman, éste último precisamente por lo primero que digo en mi reply.

Son solo mis impresiones, ojalá me equivoque y salga un juegazo que tenga que pillarme day1.

O igualmente sale un juegazo pero con ese diseño y ese carácter tan horripilante.

B

Que bonito es internet, donde todos los sueños se hacen realidad.

Eh, EuRyNomE ?

El trailer está chulo, habrá que seguirlo detenidamente. Todo lo que sea Hack & Slash es bienvenido.

Z3n

sacan cuialquier mierda indi y todos flipando pero sacan un juego triple A con cinematicas curradas y es una mierda xDD

A falta de probarlo tiene buena pinta

tute07011988

Tengo que ver el gameplay, pero el juego es una puta mierda.

OK

1 respuesta
B

Es curioso que eso se aplique a tooooodos los juegos de Ubisoft.

Pero si lo saca otra empresa con aún más dudas ya que no han hecho mucho más allá de un fightan, el argumento ya no vale.

En el fondo es criticar por criticar.

Petterrr

Attack on Orc: Persia Edition

ramaGZ

O sea, la siguiente transformación de Prince of Persia. OK, pues a la lista de seguimiento.

8 días después
Beethoven

Lo estoy viendo en movimiento y pinta divertido. Los desmembramiento del orco gigante molan y mucho xD.