acabo de leer una opinión de un tío de confianza en estas cosas dueño de una web de competiciones de gp4, rfactor, etc. y tal q maneja un huevo... tampoco voy a entrar en falacias de autoridad, pero el tío sabe de lo q habla y bueno, opina como yo. tampoco hay q ser muy experto xd.
"Ya lo he probado, y sinceramente es exactamente como lo esperaba.
Los que hayan jugado al Dirt, ya saben como es el F1 2010, es un Dirt con monoplazas...
Graficamente muy muy guapo, con muchas pijadas visuales, mucha tonteria...
Se juega un modo carrera, como el Dirt, haciendo retos que te proponen, progresando durante las temporadas de F1, comprando 'mejoras' (esto es mu triste)
La conduccion es lamentable... en modo experto, sin ayudas, sin nada... no tengo huevos a derrapar el coche. Me pregunto como sera conducir con ayudas... habra que girar el volante? Frenar?
Pero no hay que sorprenderse, que puede esperarse de un juego pensado para consolas, que el 98% de la gente lo va conducir con un mandito...
Las pantallas de configuracion de reglajes... creo que el GP2 las tenia mas detalladas...
Todo el tema de la temproada 2010, juegos de neumaticos, ensuciarlos al salir de pista, el agua... realmente esta muy logrado...
El sistema de daños muy chulo...
Conclusion:
Si quiereis un ARCADE graficamente espectacular de la F1 lleno de pijadas, este es vuestro juego. Si quereis algo interesante de conducir no lo compreis.
Bye!
P.D: Para unas pachangas como el Shift o el Dirt 2, puede estar interesante, a ver si sale el el parche para multi."
siento un poco de lástima por los q lo reservaron, pero bueno, reservar un juego q no ha salido y q ni siquiera tiene una demo para probarlo y ver cómo funciona pues es lo q tiene.
ahora me resulta comprensible q no sacaran demo. bueno, pues es lo q hay, habrá q esperar más añitos para tener un juego de f1 en condiciones.