Pues el juego no esta nada mal, lo he estado probando un rato y la jugabilidad y graficos son deluxe. Vale q no es un simulador pero me lo estoy pasando en grande con la escuderia williams.
Ya lo tengo, menudo vicio este finde, y mas q en Barcelona es fiesta mañana jeje
Edit: los q tengan Xbox q m agregen si quieren ;D
yo lo estoy 'comprando' en breves podre dar mi opinion de el haber si se lo an currado un pokito aunk sea...
esta bastante wapo.. lo que pasa q madre mia siempre hago trompos jaja
sabeis donde ta la opcion de los daños del coche este desactivado?? pork en ayudas de control no esta..
Yo jugue en la 360 tambien, en profesional , con el mando y al principio fatal, le pille el punto poco a poco en los libres y me meti en la q3 de puto milagro porque me salte muchas curvas y solo di una vuelta en total (te penalizan la vuelta) pero esa vuelta que di me valio para meterme en la Q3.
Despues en la Q3 di un par de vueltas de la ostia y le meti 2 segundos a hamilton que fue el segundo con un sauber en bahrein.
Asi que no se si fue suerte o que...
gente, alguien que tenga la version pc, puede jugar con algun mando? ya se de ps2 o derivados?? no digo volante, solo mando.
juegazo, de momento me gusta bastante. Tenia Ps3 y estaba acostumbrado a jugar con los 2 "duals" , y en xbox lo unico q tienes q cambiar en controles "tipo 2" y ya está , como el antiguo f1 de ps3 jeje
El juego es arcade total, en graficos es increible pero si se busca la simulación deja mucho que desear.
Aqui os dejo un video de spa, en mojado sin ninguna ayuda.. No se va nada. Era mi primera vuelta y no se ven contravolanteadas ni clavadas de frenos.. Bastante facil.
Por lo que estoy leyendo parece que hice bien en no comprar el juego todavía... toca seguir con el F1-Challenge
Viendo el video de #203 no sé si es porque no me conozco los circuitos, no sé si es que utilizamos controles diferentes, o si es que jugamos a juegos diferentes. pero es que yo sin ayudas, sólo con la del trazado de frenado para las curvas a la mínima que toque un piano (sea en seco o mojado) o toque gravilla me trompea el monoplaza..
¿alguien me lo explica? xD