#30 LoL, un vídeo de Fanatec y un G27 de fondo xD
pongo el trailer que puso Sirius pero en mejor calidad
lo más importante del juego el FRIGODEDO!
#34 ahora jajaja
una pregunta, en el tema de los neumaticos, ¿se podrá elegir entre todos los compuestos? o ¿solo pondrán dos disponibles en cada carrera como hace Pirelli en la realidad?
En el foro multiplayer se esta montando un torneo de 4 carreras para ps3 del f1 2010 para ir quitando el mono hasta que salga el nuevo: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-septiembre-adios-f1-2010-426146
que guapada lo del safety car. Ahora se abren muchas posibilidades de estrategia. ¿entro a cambiar gomas o no?
Impresionante, qué ganas de que llegue la semana que viene, y qué ganas ya de montar un campeonato online.
#45 Ya te digo, cuento los días para que salga a la venta!! Se hará algún grupo sobre el juego o se va a avisar aqui sobre el campeonato online??
#46 Yo el campeonato lo voy a hacer con gente de RaceDepartment como grifiske, Andrew Bortz... Están entre los 5 mejores del mundo del F1 2010. Lo haremos son carreras al 100% todos los domingos con todas las ayudas quitadas.
Puede que me anime a montar un campeonato en Mediavida, ya lo hice con el 2010.
Debo de ser el único al que el SC le da un poco igual..Estoy temiendome que cuando salga el SC a pista exista algun bug o algo y la IA se vuelva "loca"
A mi con tal de que hayan arreglado los trompos y que haya daños mecánicos me vale, la verdad
http://www.formula1.com/news/headlines/2011/9/12533.html
Acojonante, cada vez tengo más ganas.
joder como el juego salga bien pulido... awita con el juego que nos espera xD
edito y pongo este video comparando las dificultades
Los que lo tenéis ya, ¿notáis la dirección algo dura? Tengo la sensación de que cuesta mover el coche más que el año pasado.
#53 Como que los que lo tenemos ya?? pero esto no sale el viernes??
#55 Pero se ha filtrado la versión "corsario" o algo?
Yo lo estoy jugando online desde ayer por la noche y os puedo decir que ni punto de comparación con el F1 2010, es una puta pasada, ya solo el KERS y el DRS son una pasada, y no hablemos del control del coche, mucho más difícil y realista.
Dejad de dar envidia coño!!!
Como odio vivir en una ciudad canija en la que tengo que ser el último para jugarlo (solo hay game y gamestop)
#56 #55 Que tal es el paso por los pianos? es que el año pasado era imposible pisar por encima de ellos comodamente porque el volante tenia un feedback horroroso
que wapo está este año el juego xD
por cierto... en el modo trayectoria hago la quali, quedo 3º y salgo el último WTF?