Lo he empezado hace poco...
Y aún no me ha dicho nada, y me esta empezando a hartar. Mala señal.
Espero que remonte, pero es que el juego es, una vez más:
push button -> recieve bacon
pero esta vez con aún menos botones y opciones!!!!.
Interacción social -> pulsa A para realizar la única opción disponible en ese momento hasta que el juego te diga "suelta" -> puntos, bieeeeeeeeeeen.
Combate -> pulsa x,,y,b de forma continuada para que muera hasta el apuntador.
Exploración -> Espera a que tu perro te guie a los lugares de interes.
Quest -> Sigue el camino de baldosas amarillas.
Me siento tratado como un retard cuando juego al fable, no os pasa? xD.
Las increibles mejoras con respecto al 2 son:
-No hay hud, wow, lo que se traduce en que los botones flotantes a veces se quedan fuera de cámara y no puedes maximizar tu pulsación hiper compleja... oh wow!!!. que inmersivo!!!.
-La acojonante mecánica de coger de la mano... esto era una cosa revolucionaria que iba a dar la vuelta al mundo y llevar la experiencia de fable a un nuevo nivel y por alguna razón pensaba que era una metáfora de Moulinex para algo realmente novedoso... pero no, resulta que es coger de la mano literalmente... supongo que se podrán hacer cosas realmente mágicas con esto aparte de ir andando de la mano con la mendiga del pueblo, verdad?, verdad?!?!?.
p4l3rm0, ya que es tu nier particular explicame que narices tiene esto o véndemelo o algo xD.
Porque me esta pareciendo mediocre hasta como dating sim, en el que Fable 2 era casi decente :/
P.D: Para rematar mi descontento, resulta que viene solo en castellano y no puedo ponerlo en ingles. Es la primera vez que me pasa desde que tengo la 360, espero que sea un caso aislado. Y en este caso me da igual, pero es que normalmente compro los juegos en Francia, y como que no me apetece comerme los juegos en Frances XDDD.