Crus, perdona, no sabia que eras el unico que podia comparar e inflar precios por MV .
A no, que aqui solo los neutrales sois visionarios, los demas nos dejamos cegar por la competencia ... Es perfectamente viable afirmar que el DVD9 se acabara enseguida y necesitaremos hasta 20000 DvD para tener un juego completo, pero es inviable pensar que los juegos de Ps3 sera muy recomendada su instalacion teniendo en cuenta el lector es tan jodidamente lento que para no morirte te dan la opcion de instalar, o tienen que recurrir a opciones tan chapuceras como meter datos "de bulto".
Ademas, no es ser visionario, es saber sumar 1 + 1. Si yo con la X360 lo tengo a tope entre demos, videos, updates, etc ... y mas cosas que tengo con el Windows Media Center, como sera con la Ps3 que los juegos de su "arcade" son mas grandes, sus videos mas grandes, y tiene otras opciones que ocupan mas tamaño como descargar juegos de psx para psp.
Y si, se admite un SATA cualquiera, pero eso no implica que no sea necesario pagarlo, y si estais contando hasta la mas minima chorrada para inflar la X360, permite a los demas que lo hagamos tambien ...
P.D - Mi postura desde hace bastante tiempo es que Ps3 no es tan cara como la gente cree, asi que no intentes meterme en tu mismo saco de fanboy. Pero al menos, no dejeis las verdades a medias, puestos a inflar el precio, la Wii es la que mas cara , ¿porque? Porque la muy jodia no se apaga nunca y la electricidad al menos en mi casa, es obligatorio pagarla.