Facebook se dirige al público hardcore

AchoJorl

Pues anda que como lleven el mismo sistema de juego en plan "Se te ha gastado tu energía, vuelve en 12 horas para recuperarla" la llevan clara. Hardcore gameplays en Youtube de Facebook, espero no ver eso.

cm07

Al final "Facebook" es solo una plataforma de autenticación. Cualquier juego puede ser un juego de Facebook, si se construye para correr con el sistema de cuentas de Facebook y puede ser lanzado desde un navegador.

Los paradigma de diseño utilizados hasta ahora no cuadran con la experiencia que busca un jugador hardcore, pero estos paradigmas no están reforzados necesariamente por la plataforma.

7 días después
B

Facebook, me parece una red social un poco tonta, y sin sentido que te enteras de la vida de los demás, si quieres saber algo, coges el telefono, llamas, quedas y te cuentas tu vida, puunto! :3 rídiculo xD y ahora se quieren poner a ser gamers? Enserio???

1 respuesta
cm07

#63 ¿Teléfono? Que tontería. Si quieres saber como está alguien le mandas una carta, escrita sobre piel de animal o papiro.

1 respuesta
B

#64 ajajajajaja, sí o le envías la carta a través de una paloma, claro claro.... ajajaj

1 respuesta
cm07

#65 El Pony Express la hace llegar en solo unos días por unas pocas piezas de ocho.

2 respuestas
B

#66 jajajajajajaja! me muero! jajajajajajaja xD no había pensado en el pony, pero es mucho mas gracioso que lo de la paloma jajajaja

B

Nada mejor que un buen código morse. Echas una tarde buenísima dándole ahí a los puntos y las rayas.

1 respuesta
B

#66 #68 Mejor... uno de esas cositas que hacía ruido bipbipbip o algo así una especie de radio, que te comunicabas con golpecitos, llamame inculta pero es que no me acuerdo del nombre xD

1 respuesta
cm07

#69 Telégrafo...

2 respuestas
B

#70 Eso, gracias xD

Dante88

#70 Pretendias trollear a un user y has acabado ligando! heroe!

2 2 respuestas
cm07

#72 Es lo que tiene ser tan adorable :(

B

#72 huh? xD! trollear? a mi? JAAJAJJAJA xD no me hagáis reir :3

Fyn4r

no, tranquila que ni falta que hace..

B

B

:3

osk1

2 respuestas
B

#78 Qué mareo de gift...

BiRDoS

Forcriun

#78 Si es que haces unos regalos que inducen al vómito jajajjajajajajajajajajajjajajaja

2
Resa

Habeis conseguido en 3 paginas aqui lo que habeis tardado 300 en el hilo oficial de cancer.

1 respuesta
B

#82 No entiendo muy bien lo que quieres decir con eso xD

2 respuestas
Flynn

#83 Hola, q-quieres verme jugar a Atelier Totori?

P-Por favor, responde.

1 1 respuesta
B

#84 No sé que juego es xD

1 respuesta
Troyer

Haha, y tan Hardcore serán que te tendrás que gastar 300 pavos en moneditas facebook para ser alguien.

Flynn

#85 V-Va de niñas guapas que hacen pociones...

Es para el público hardcore del que se habla en este hilo.

Pero podemos jugar a cualquier otra cosa, c-cuál es tu videojuego favorito? Please respond.

1 1 respuesta
Resa

#83 No te preoucupes, son coñas internas. Tambien tienen el efecto secundario de disuadir a gente nueva como tu, pero en el fondo somos gente simpatica.

En todo caso eres bienvenida.

1 respuesta
B

#87 mmm Mi juego favorito?????? puuuuuues, no tengo juego favorito :D el lol me empalaga demasiado... el counter me aburre a los dos minutos... y de momento no juego a ninguno así que me vicie demasiado ^^ el único que me puedo tirar horas, y sonará ridiculo son los sims 3 con todas las exp.
Haciendo casitas y chorradas xD

1 respuesta
B

#88 jajaja bueno... nueva nueva lo que se dice nueva... bueno en realidad sí, en los foros sí, pero siempre se me ha tenido respeto en los foros, se piensan que me trollean pero en realidad nu :O