#3 El problema es que jugablemente el juego anda justito, vamos cualquier plataforma 3D de los últimos diez años me da más opciones a la hora de moverme y mejores sensaciones haciendo cualquier tipo de acción, por ejemplo saltar... algo que es bastante importante xd
Y original... bueno, es una forma de verlo. El juego tiene su parte novedosa en el formato online y meter ahí 60 tíos, pero no deja de ser una readaptación de minijuegos muy simplones que ya se han visto muchas veces en otros juegos. Vamos, que no han inventado la rueda como muchos por el foro parecen sugerir.
El juego está bien. Yo lo juego de vez en cuando, y aunque es más simple que una cuchara, entretiene. Para mi ahora mismo está un poco en bragas, tienen que corregir bastantes cosas y meter mucha más variedad de minijuegos, pero seguro que cuando lo dejen bien pulido se va a quedar un juego de 7 con una base de jugadores inmensa y que tendrá mucho tirón para jugar online.
El pelotazo y el éxito que han tenido para mi es desproporcionado. Me alegro por ellos y Devolver me cae simpática desde hace mucho, pero hasta ahí. Han sabido dar con la tecla y han tenido suerte, a ver si utilizan los dineros para mejorar y ampliar mucho el juego.