#60 Creo que está ya
#68 A través de Steam solo lo puede jugar la gente que lo tenemos comprado ahí. Los nuevos jugadores tienen que jugarlo en Epic
Ya se puede jugar, no han dicho nada porque van poco a poco metiéndolo y asi la gente no se entera y no colapsan los servidores.
En switch es una diferencia abismal el jugarlo contra gente que va a a 60Fps. Es imposible ganar una partida y ahora más con el SBMM que han metido, a mi me emparejan con gente de 3000 coronas xD.
Alguien que ya tuviese el juego en Steam comprado puede confirmar si están dando el pase de batalla para los que ya lo teníamos, tal y como se dijo?
Muchas gracias!
Me da un poco de bajona leer lo del mal rendimiento en switch, yo lo quería probar solo por eso, porque al pc por esto no me iba a poner aposta. ¿De verdad se nota tanto?
#77 si eres un maiki de la vida no lo notarás
El muy hijodeputa solo decía cosas buenas del cyberprank day1 de ps4
#75 Como pongan la del crash test de la beta van a darme mucho asco. Una skin tan chula y que solo la tiene la gente que seguía el juego antes del boom y que la pueda pillar cualquier pavo 2 años después...
#77 en switch va bien, pero la consola es lo que es... Va a 30fps y el resto de consolas y pc a 60fps.
¿Sabeis si hay chat de voz para grupos de diferentes plataformas? En plan un par de amigos jugando en xbox y otros en switch...