MrKeroro
Se nos acaba de bugear a 40 la de infestados quedándose el marcador para ambos equipos 1 - 1. Despues de 2 min empieza a salir un cartel de tiempo extra aunque no se vea y a los 5 min o asi nos han eliminado a todos menos a 1 que ha ganado.
Ya empiezan. xd
#62cenobia:Seguro que acaban saliendo speedrunners saltando por huecos imposibles para que el personaje salga disparado y mierdas así, jodiendo todo el concepto y la diversión del resto.
Ahora que esto lo repitan cientos de personas y adiós al componente casual en un juego casual.
#637 Me parece terrorífico, pero es lo que tenía que pasar.
Cuando un juego se vuelve popular empieza la competición, pasa con todos los juegos
#642 buena ahí.
Yo de momento he sido incapaz de ganar en los hexágonos xDD
Soy incapaz en esa prueba.
En los hexágonos me tiro 3 o 4 pisos abajo y me pongo a abrir un agujero enorme partiendo desde dentro, a la que van cayendo se van a la puta en 0. Ya solo toca rezar en el último piso
#641 y no es terrorifico? Es un juego para pasarlo bien y echarte unas risas, pero eso se acaba cuando todo el mundo empieza a aprovecharse de fallos del juego y se convierte en meta, en ese momento se vuelve aburrido Que la peña quiera mejorar es lo normal, pero que usen glitches es una pena
Es que justo en esa prueba te sale mejor que te de el palo hacia adelante ya que avanzas más. Podrían hacer la de que si te toca el palo vuelvas al inicio para que tenga penalización.
Por cierto, un día llevo jugando y ya me he cansado de la de los balancines, que pereza por dios.
Acabo de ver en el mapa de las puertas un hacker que se sabia todas y cada una de las puertas, osea no era suerte cambiaba radicalmente de lado para coger la buena puerta, wtf bro.
#656 Yo he llegado a pasar el primero por todas a la primera menos la última que hay 3. Quien sabe... xD