#720 No jugarás solo, te meterán en 1 o 2 pruebas con tullidos que perderán las colas en el último segundo y que empujarán el balón en su portería o se quedarán afk, tranquilo.
puede ser que en duos/grupos solo exista de final hexagonia y la montaña? no nos esta tocando nunca la de los rodillos que giran o las de 1 cola
#722 la de las colas depende de cuanta gente llegue a la final, si no me equivoco. El máximo de gente con la que me ha salido la prueba es 4 personas (tras la prueba de la lava xD)
Las pruebas tienen un mínimo y un máximo de participantes.
Y yo estando en grupo he jugado la de los tornos.
#723 Me encanta como las empresas o personas ricas quieren marcarse el "e-penis" con la excusa de "dinero para una ONG"
Que es esta mierda de la tienda que pone próximamente? ya se han quedado sin cosas para la rotación xD?
Yo este juego creo que debería haber salido gratis y hacer pagar por skins y cosas sí pero veo que son 20€ lo que vale y jugando sola se te quitan las ganas porque tiene pinta de juego de amigos o si ya eres streamer.
Te imaginas currarte un juego (por muy simple que sea) para que alguien te diga que debería ser gratis
#740 sí, creo que después de haber ganado 40 millones solo en Steam debería ser gratis claramente
En lo que es para jugar con amigos, evidentemente
#734 la tienda de arriba es igual para todos, te falta la parte de arriba del t-rex azul por 4500
igual la tenías ya, y por eso no ha salido