Yo que solo tengo 3, he ganado solo 1... suelo llegar a la final, pero no gano no entiendo... soy malisimo
#815 Yo llegó a mil finales y en cuanto veo los hexágonos me deprimo.
El resto se me dan decentemente bien, pero es que soy jodidamente inútil en esa
A mi en la carrera a la corona SIEMPRE me ponen atrás. Cuando somos 11 o 12 hay 2 filas de 5 alante y 1 o 2 atrás, pues siempre me ponen atrás
#foreveralone
#817 dicen que estaba bug que te podias agarrar al borde
es totalmente aleatorio el tema de las rondas o hay algun tipo de preferencia? porque de 4 finales diferentes que hay, en la gran mayoria de casos o toca el hexagono o montaña, principalmente montaña, las otras 2 solo me han tocado 1 sola vez, y llevare jugadas unas cuantas horas ya y unas cuantas rondas finales a las que llego
#822 A mi en todas me ponen en primera fila. No se si es random o tiene que ver con la media de las rondas anteriores
A los que se os atraganta la montaña:
Tirad por la derecha.
Fijaos por donde va a pegar la primera bola. Si cae hacia la derecha del torno (casi siempre cae hacia ese lado), logicamente meteos por la parte izquierda. Si os pega el torno al girar os puede ayudar a avanzar. Seguis por la derecha y os fijais por donde van a venir las siguientes bolas para ir esquivandolas jugando con los dos muros que hay antes de llegar al siguiente torno. Lo mismo, ver por donde va a venir para no comersela. Al llegar al torno del martillo... joder... entrad por la derecha. Si te da por lo menos no te tira para atras.
Despues de los escalones, si la corona esta arriba, NO SALTEIS. Os esperais con cuidado de que otro no os robe la cartera. Si os encontrais a uno ya esperando, le podeis hacer la 13-14 agarrandolo. No te asegura la victoria, pero con suerte el "sujeto" puede caerse o provocarle que falle en el salto.
Y por supuesto, la corona hay que agarrarla. No vale con tocarla.
Se nos ha quedado una de "gafados" pillada... 1 de cada equipo queda y visualmente todos están contagiados. Bug o hack?
#825 esa es mí estrategia y tiene muchas posibilidades de éxito.
Lo único que al final no agarreis porque me he fijado qué muchos calculan mal y se caen, no ha sido una una vez estar detrás de otros 3 y ver cómo fallan el salto por los nervios, para luego llevármela con toda la tranquilidad del mundo XD
#830 ayer mismo me di cuenta de que en plena presentación de la ronda alguien abandonó la partida dejando cojo al equipo (el moñeco desaparece)
quizá si que sea un juego que aparece cuando hay equipos pares pero el juego no puede anteponerse a abandonos posteriores
de todas maneras, me han dado palizas equipos cojos, y hoy precisamente me he topado uno que era bola que aparecia, remate, gol.
hasta que no he ido a agarrarlo no ha parado, y así nos ha colado como 3 goles
#836 enhorabuena yo soy experto en llegar a finales (soy ya lvl 25) y comerme tres mierdas ayuda quiero decir no he ganado ni una y llevo 21 horas jugando doy pena