#1080 es en la gamescon, pero vaya hoy lo enseñaran, no creo que metan el update hoy mismo
He perdido dos veces ya en la última ronda de las 5 victorias seguidas, una fue super injusta en la de los saltos, barras que se mueven y se cae el suelo, el juego me troleo y decidió que mi sitio debía caer.
Me faltan solo dos logros para el platino, pero me da a mí que no lo voy a conseguir ya, la gente cada día que pasa esta más enferma y tryhardean que da gusto.
#1084 habla de tryhardear el que está intentando conseguir literalmente 5 coronas seguidas
¿Merece la pena este juego para echarse unas risas? ¿Es "fácil" conseguir skins o dependes de ganar a menudo?
Le estoy echando un ojo pero no me queda claro si merece la pena para gastarse 20 euros o no.
#1089 las risas merecen los 20 pavos, aunque es verdad que es un precio puramente oportunista: ni tienen tanto contenido, ni el juego es taaaan valioso.
pero claro, es un juego que con amigos se disfruta muchísimo y que con el poco tiempo que llevo me ha dado momentos muy divertidos, y en otras ocasiones también se da lugar a 'momentazos' viendo como tu colega se marca una pedazo de final en el hexagonía o en el festival de saltos, en fin, recomendaría pagar los 20 napos si tienes grupo de colegas para jugar
#1091 actualmente no hay cross play
#1089 Hay dos tipos de "dinero".
Coronas: Ganas una por victoria y te dan 3 por jugar a medida que subes de niveles, independientemente de que ganes o no.
Elogios: Ganas entre 100 y 500 por partida.
Una vez claro esto el mercado funciona con las dos monedas, donde hay cosméticos que piden coronas y hay cosméticos que piden elogios. Las más especiales siempre van a pedir coronas mientras que todas las demás pedirán elogios.
La respuesta corta a la pregunta es: No, no es nada difícil tener un carro de skins pero si ganas tendrás acceso a todavía más skins.
He jugado muy poco, llevaba semana y pico sin tocarlo, pues primera partida un tío en las puertas con speedhack y en la siguiente partida voy de lujo y en prueba de fútbol otro con NOCLIP volando y metiendo goles
Voy a dejar el juego apartado un tiempo, espero que tengáis más suerte los que sigáis dándole en pc xD
Mundo abierto no, pero no le diría que no a un nexo donde hacer el subnormal mientras esperas a los colegas u otra cosa. xd
Menudo plan, he hecho caso y lo he pillado (Steam) y en la tercera partida ya había uno con chetos que ha ganado
joder que hype con la season 2 que guapas las skins la tematica, y que tienes que jugar en equipo para mover cosas del escenario jaajajaja