Cero cheaters por ahora, muy guapo los elementos random y los giros de plataformas etc random tb
Pues yo en una buena cantidad de partidas 0, no os obsesionéis por ejemplo en el mapa de las puertas que las físicas están rotas y la gente sale disparada igualmente
Parece que no han tocado ni la de puntillas ni la de las parejas. Ayer entré en una de futbol con una plataforma giratoria en el centro, que locura xD
Galería de trompazos sin el truco de poder ir por la esquina es tremendamente más divertida.
La lava también es más divertida con un final que de verdad te puede tirar.
#1452 Eso he visto, la de las paredes que te tiran ahora saca a un montón de gente. Por qué conforme te caes una vez o saltas regular estás fuerisima.
#1458 Lo que me pude reír viendo como uno de los tres mazos del final mandaba a tomar por culo a uno que iba delante mía, hostia puta.
Creo que una de las cosas que mola mucho también es saber que detrás de cada bean hay una persona jajaja, y ninguno nos libramos de esos deslices de timing. Buah es que no veas el vuelo que dio, con lo bien que hizo el resto de la prueba jajajajaja...
Este juego acabaria con puñalás si se hiciese en una lan.
Vamos... Es que me imagino al hijodeputa de ayer parado en el rodillo de la lava... y sabiendo que lo tengo sentado delante, le incrusto el monitor en la puta cabeza xDDD.
No es que me cayese una vez... es que me cai 3 veces... Y ante la rabia y ofuscacion, la ultima vez lo agarre para tirarlo en vez de evitarlo...y ya cai a la lava xDDDDD.
Si te pillo te saco las tripas por la boca y te las vuelvo a meter por el culo, hijodelagranputa.
#1461 Pues ahora te digo que el error que le salia era por un programa que tenia por su trabajo de diseñadora web. Luego te hago un video explicativo