Falló la conexión con los otros jugadores

Elektro

A alguien más le da este error de vez en cuando?.

He usado la busqueda y hay un tema pero sin respuestas, lo mismo ya alguien sabe porke es xD.

El caso esk con algunos rivales , en el cuadradito donde aparece su conexion, me aparece de color gris con una linea diagonal blanca cruzandolo. Y el rival me ve a mi igual.

Al entrar a jugar, pasamos la config. mandos, pasamos la config. del partido (minutos y todo eso), y al ir a elegir ekipo se keda la pantalla negra (si eres el cliente) o cargando (si eres el host) para despues aparecer un mensaje de "Falló la conexión con los otros jugadores" o algo asi.

¿A alguien le ha pasado y sabe porqué es?. Ya digo k me pasa de vez en cuando (a lo mejor 1 de cada 20). Y si es para jugar un partido normal pues me da iwal, pero si es pa una liga o algo asi...pues ya ves tu k gracia xDD

Un saludo.

Zh4ROK

a mi me pasa tmb de vez en cuando... y sobretodo cuando intento jugar con mi hermano y se mete mas peña pa jugar un 2 vs 2 no nos deja jugar... usamos router y distintas cd keys pero nada... solo nos deja jugar el uno contra el otro si estamos SOLOS si no pasa lo ke tu dices ke se keda la pantalla en negro y al rato pone fallo de conexion blabla es una puta mierda porke si keremos jugar 2 v 2 tiene ke ser en el mismo pc...

Usuarios habituales

• Zh4ROK
  • Elektro