aunque no hayan arreglado los crashes, el ultimo mes ha mejorado el rendimiento? el bf 3 me iba bien en alto y este me iba mal le ponga las opciones que le ponga, y ahora mismo miedo me da meterme y comprobar que me va bien, estoy de examenes xddd
Es normal que pagine tanto el juego, da igual la calidad que lo pongas y la resolucion.
Es injugable se ve con 4GB de Ram.
#876 Dimelo a mi que con un FX-8320, Radeon 6850, 8 GB y Windows 8.1 tengo que ponerlo en BAJO para poder jugar fluidamente a 50-60 FPS (Full HD, eso sí).
ayer por la tarde fue infumable, me petaba a los 5 mins igual que dandole a desplegar justo nada mas conectar, ya sobre las 12 de la noche pude terminar un mapa, un mapa de 6 o 7 que jugue pero cuando me echaba me pegaba un rato fuera del cabreo, mi configuracion de pc es;
i5 2500k 8gb ripjaws 2x4gb gtx770 oc 2gb y va en ultra a mas de 70 fps pero crashea que da gusto....
ostia con el avioncito, espero que eso lo pongan a una muerte o dos como mucho, porque en la vida real al matar una persona se kedaria abollao perdio y no volaria mas, eso es el colmo ya...
#880 Yo tengo un I7 4930k con 2xTitan 4Gb SLI + 2SSD 500Gb cada uno, el juego me va a 200Fps en Ultra con mi monitor de doble frecuencia y tambien me crashea.
Edit: No entendeis el sarcasmo?? xDD Mirad a quien va dirigido el post.., olvide ponerlo xDD
#886 A mi lo que me precupa no son los Crashes, ya que eso tarde o temprano se arreglará, sino que ponga la resolución y calidad de graficos que ponga, me va fatal, con un portatil Gaming de hace menos de 3 meses.
i7- 3630QM con una GTX 660M y 8GB de Ram DDR3 me lo tengo que poner en medio-bajo para tener 50 FPS?
Mierda de optimización srsly.
#887 al menos puedes jugarlo, yo me lo pillé en un arrebato sin mirar estas cosas ni los requisitos y GG.
#887 Todavía pensaras que la 660M no es una grafica mediocre y ese i7 no es un procesador mediocre. Que ponga gaming en el portatil no significa que sea bueno.
#883 pues la verdad no lo entiendo, he visto a un monton de peña postear sus specs y su rendimiento para comparar y ademas comentar sus problemas del juego, realmente no veo xk tiene que ir dirigido a mi tu comentario...
#890 No si yo lo digo por tu frase "mierda de optimización" cuando realmente pienso que es lo único bueno que tiene este juego.
Y te edito con datos, tu tarjeta esta justo por debajo de esta: http://www.hardwareheaven.com/reviews/1856/pg4/his-radeon-r7-250-icooler-1gb-graphics-card-review-battlefield-4.html
De todas formas ese tipo de portátiles gaming no están pensados para funcionar a una resolución de 1366x768? A esa resolucion yo pienso que lo puedes poner en high sin antialias.
#893 Ah vale que eres de los que piensan que cuantos mas GB de VRAM mayor potencia, la gente de marketing ha hecho su trabajo realmente bien.
Yo estoy sufriendo el famoso "micro-stuttering", es decir, imposible que me vaya suave baje o no baje la calidad, la ponga en ultra o en low.
Ya he probado todo lo que dicen del "unparking" (activado y desactivado), actualizar drivers de gráfica.... ya no sé que más hacer.
Si alguien más lo ha sufrido y lo ha solucionado, por favor que me diga como.
Rodándolo en:
i5 2500K @ 4,4 Ghz
nVIDA 660 Ti
4 GB Ram GSKILL @1800 Hz
Windows 7 Ultimate - 64 bits
PD: me pasaba lo mismo en el BF3...
#894 Me pasaba exactamente lo mismo que a ti y decidí darle una oportunidad al windows 8.1
Mano de santo a parte de ganar 10-15 fps por la cara.
#895 Eso he leido peeeero no sabes la pereza mortal que me da formatear y tener que reinstalar todo en Win8..... prefiero parchear este e ir tirando.
#896 Te entiendo perfectamente, pero con una buena conex al final no tardas nada. Según vas necesitando te vas instalando y a correr.
#898 no es solo con los rifles es aleatorio y puede pasarle a cualquiera con cualquier arma, ese bug a veces estaba tb en btf3 , pulsa escape y vuelve a la partida y es como reiniciar la interfaz de la mirilla.
si estas en combate escape 2 veces rapido para evitar perder un segundo de batalla.