#931 Pues yo con un i5 ivy y una 560ti -ambos con bastante OC- voy en alto a 60 fps el 90% del tiempo. La verdad que no me puedo quejar. Prácticamente va como el BF3.
Seguro que esos +4 GB de memoria los agradece un montón tu sistema.
Ayudarme anda
Tengo un mando que usaba en BF3 para Jets y Heli pero en BF4 hay botones que no van y otros que a cachon, lo pongo en BF3 y funciona bien. Decir que es un mando cutre de game pero me hacia el apaño.
Decirme algun mando que os funcione q no sea mas de 20-25 euros. No quier Josticks thx.
Se lucieron haciendo el juego solo va bien en modo hardcore en servers normales crashea
la verdad que sigue crasheando, y yo estoy muy indigando con este juego, pudiendo ser un juegazo me da por el..... jugarlo cuando no hace mas que caerse, eso de que vallas andando y morir no me a pasado,pero ir corriendo y saltar en unas ruinas y magicamente morir si.....enfin , si quisieran tendrian el mejor fps pero tienen a la gente amargada..........
#934 http://www.amazon.es/Xett-Wired-Controller-Console-Windows/dp/B00ALL73GW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1386469028&sr=8-4&keywords=mando+xbox360
No es el oficial,pero es igualito.Yo tengo uno como ese y funciona bien en el bf4,eso si,yo suelo darle bastante al heli y como con teclado y ratón nada.
Luego si quieres el oficial esta por 25 también en amazon ,pero es lo mismo que el otro vaya.
#937 ok mirare primero a ver si ponen mas cosas.
Con el teclado no me apaño no se si por la sensibilidad o que pero cuando hay combate pierdo el control del cabeceo y me cuesta apuntar, en bf3 con el mando 0 problemas
#939 Si, pero responden como la mierda, de hecho cambie para que no coincidiera con ninguna del teclado pero sigue haciendo cosas raras.
#940 Deberia de funcionarte igual. Si puedes bindear los botones, es que funcionan.
Quita tambien los botones del raton.
Asi lo tengo yo en los dos juegos. Borro absolutamente todos los binds que no son del Joystick (es lo que uso para los aviones + teclado).
No se si lo habran comentado ya, pero a alguien mas le crashea el juego cuando reaparece en el rascacielos de asalto de shanghai?
Yo en Shangai me es imposible jugar, es el mapa en el que más me crashea, y encima.. de los que más me gustan
A vosotros os pasa que cuando acaba la ronda y os empiezan a dar galones etc, os dan puntos. Pues por ejemplo gracias a esos puntos de doble exp. o medallas, subo al 30 y cuando empieza la nueva ronda me vuelve al 29 y tengo ke sacar esos puntos que me ha dado por la doble exp. o medallas. Solo me los da matando...
Es un coñazo....
#944 Si, me sube de rango y luego empiezo otra partida con el rango anterior faltandome unos 500 para el siguiente
Si voy en avión o heli, veo fallos en texturas y como el mapa se va renderizando en directo desde polígonos más simples a más complejos...
A mi es que me toca la moral bastante lo de shanghai porque no puedo subir a la torre, si subo y empiezo a correr derrepente crashea... :S
esto ya es el colmo, estar en modo campaña y de repente pantalla en negro y el logo de DICE, ale se reinicia el juego solo WTF
Un par de bugs de cosecha propia sobre el desfibrilador.
El primero, me resucitan y pierdo toda indicacion en pantalla. Tal como veis no sale nada de nada. Por suerte esta vez se arreglo entrando al menu y volviendo a salir, aunque no siempre es asi.
Y en este pues te resucitan y no puedes ni aceptar y cancelar la reanimacion. Simplemente se queda ahi coolgado y hagas lo que hagas no puedes volver a nacer. No se ve en el video pero tuve que salir del juego.
A mi el que te resucitan y se queda la pantalla que no puedes hacer nada me a pasado un par de veces
Que programa usaís para grabar los bugs? Hace mucho usaba el Fraps pero he leido que chupa muchos recursos