#1228 Antes de hacer el rma les envie los videos y me dijeron de hacer el rma despues de hacer una pruebas que me mandaron, que era de subie el voltaje de la grafica, por que decian que era por eso, tenia que subirla 30mv y no seguia pasando.
#1229 Segun ellos esta bien, pero es bastante raro que lleven 1 mes para un rma, y les mande un email, dandoles un ultimatun de que si no me llega esa semana la grafica, que me devuelvan el dinero o que me manden una nueva, y resulta que justo al dia siguiente me dicen, "ayer nos enviaron un correo del proveedor diciendo que esta todo bien" no quiero decir que ellos mientan ni nada, pero me parece curioso.
#1230 La grafica la probado en dos pc distintos y pasa lo mismo en los dos, con distinta placa micro, fuente ram, y demas. Voy a bajarmelo y voy a probar, pero vamos si pasa en dos pcs distintos, y ademas cambiando todos los cables, y monitor distinto tambien, pues nose, creo que es evidente que la grafica esta mal.
EDIT: no se si tendra algo que ver, pero por todos los reviews que e visto esta grafica llega a los 64 en full mas o menos, y a mi a 75, con corsair military case con varios ventiladores, y luego probando con la tapa abierta y llegando a los 75 tambien, la temperatura ambiente no la se, pero vamos estoy en sudadera en casa por que hace frio, a 25º no estoy.
Menuda parrafada.