Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

Aries89

Estos últimos 2/3 días el juego va de pena o soy solo yo? (mas que de costumbre vamos XD) No se si habrán tocado algo de los servidores o que pero vamos...

La Compact otra vez bugeada, el netcode haciendo amigos, el bug del 0% haciendo acto de presencia otra vez, la verdad es que ya es mosqueante, 1 semana más le doy al jueguecito de los huevos.

#1379 Le preguntare a mi corrector del móvil ya que te interesan tantos los tubos XD
#1380 Te lo regalo XD

3 respuestas
ToRA

#1381 Tambien puedes hacer como yo, tratarlo como si fuera un acceso anticipado de steam, un juego en Beta, en unos meses ya lo jugaré. de momento entro de vez en cuando a ver que han cambiado xD

1 respuesta
Aries89

#1382 eso seria un insulto a los accesos anticipados de steam que van bien XD

2
M

#1381
1ºEn la locker room, veo la torre de C, me inento meter y me caigo a la planta de abajo del mapa, les pregunto a mis colegas del clan y me dicen que no hay torre.GG DICE soy un magician.
2ºLos tirones esos de vas a subir una pared y wooooooooop, te teletrasportas 5 metros atras como si tirase de ti una goma elastica xD
3º1ª partida. Netcode OP, mato a la gente insta(como te hacen lso guiris cuando te va mal el netcode)2ª partida, me matan despues de meterme detras de un muro medio segundo despues. ¿?

Wyrko

#1381 desde el último parche va de pena el juego, y lo de la killcam me toca los webs muchísimo, porque no se ni donde ni quien me ha matado. A ver si en el parche de mañana no joden más el juego y lo arreglan un poco.

Chaktet

Que con una gtx 680 me vaya a 70fps y con bajones hasta 28 fps me parece RIDICULO eh, ridiculo xD

1 1 respuesta
Yekale7

#1386 Bastante mal te va, yo no tengo gráfica de momento pero te compadezco...

B

Han tocado algo??? Ayer jugaba a una media de 50 fps todo en ultra y hoy me baja hasta los 30....

Lo noto menos fluido

1 respuesta
Aries89

#1388 a casi todo el mundo le va como el culo, no te preocupes XD

B

A alguien le funciona con un ping de 200 y pico? Y mira que me meto en el router por si me estan robando la señal, pero nada, en cualquier partida que me meta, 200 de ping, en algunos me han baneado para un tiempo, asi que me cago en tu puta raza DICE, EA y quien coño tenga que ver en esto.

Me iba a pillar el premium con el tema de comprarlo por vpn de mexico, pero les van a dar por culo.

2 respuestas
B

#1390 Tienes hasta el 26 de marzo luego ya va en dolares por si tal... ¬¬

1 respuesta
B

#1391 lo se, pero prefiero esperarme a que salga alguna oferta mas barata mientras estos intentan arreglar algo sin cagarla aun mas.

xtfcharly

#1390 LO unico que explicaria tu problema de ping es que los servers que entras estan en otro pais/continente, o que tienes problemas con tu conexion. Prueba a hacer un cmd/ping a la ip de los servers (sale en el battlelog) que te dan ese ping tan alto y hacer alguna prueba de velocidad de tu conexion

1 respuesta
B

#1393 He hecho test de velocidad, me he metido en todos los submenus del router, parametros y demas, todo esta correcto, mire por los foros y al parecer no soy el unico

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2979150493853965541/

B

No se como podeis jugar esta porqueria estando ahi btf3, para mi han sido 30 euros tirados a la basura directamente, deberia de ser ea la que pagase a la gente por jugar semejante estafa y asco de juego.
Quien iba a pensar que por muchos fallos que tubiese iba a estar reventao por todos lados joder, desinstalado ya y todo.

2 2 respuestas
Pollodecoca

#1395 Tenemos que volver todos al bf3, que se ha quedao casi desértico y es un juego que merece todavia 2 años más de vicio, al menos en mi caso

Me parece un juego totalmente superior al bf4, los mapas, la personalidad de las armas, el manejo de los vehiculos y no entro en detalles de tema de conexión...

Wyrko

deberíamos ir haciendo una porra para ver la fecha de salida del BF5 o como coño vaya a llamarse porque en teoría para el verano sacaran los 2 DLCs que quedan...y dudo que no saquen nada en navidades.

Bernkastel

Madre mía, estaba pensando en comprarme el BF4 y he entrado aquí para ver como andaba con el tema de bugs y tal, pero leyéndoos se me están quitando las ganas. ¿De verdad está tan mal la cosa en el juego? xD

4 respuestas
legionella

#1398 Yo juego más que decentemente. Ten en cuenta que la mayoría de gente que escribe es para cagarse en las madres de DICE. El resto estamos jugando y pasándolo pipa xD

Pdt. Aún así entiendo que hay gente a la que le va mal el juego, pero no es mi caso. Alguna putadilla del netcode y poco más.

vinilester

#1395 Porque asi de gilipollas somos.

Aries89

#1398 seré rápido y conciso. HUYE

chevo

#1398 Este no lleva el pass online, como ocurria en el BF3. Alquilalo este finde y lo pruebas.

B

#1398 Si no te importa jugar algo que mata por loteria, se queda sin sonido en el modo tdm, esta enterrado en bugs, el balanceo de vehiculos es sencillamente ridiculo, lo han casualizado a tope y que le sigue crasheando a la mitad de la gente compratelo es un juegazo jejeje.

Yo tengo btf3 y btf4 y para mi comprar btf4 ha significado tirar 36 euros a la basura y que conste que ya no me crashea pero la infi idad de BUGAZOS que tiene y su netcode ROTO estan ahi y son iguales para todos. Eso de; "huy yo soy uno de los uno de cada cien a los que no les crashea, el juego es un juegazo" no vale un pimiento.

Saludos.

1
chevo

Si es que esta mal hecho el juego. Pero la gente tiene que probarlo por su cuenta y decidir.

Mkoll_47

Me compre el juego hace 2 dias, nunca habia jugado a ningun battlefield, es verdad, no sé si con el 3 era igual el sistema este de buscar servidores via web, Pero me tiene asqueado no me entra en ninguno y lo hace es al cabo de media hora artandome de darle al F5.

Si es algo que se pueda solucionar easy dadme algun consejo, aparte de reeinstalar el plugin que ya lo hice.

P.D: Es mi primerito dia.

1 respuesta
NuKeD

#1405 Usa otro explorador

M

Desde que instalé los últimos drivers y metieron el último parche no paro de tener éste problema con Directx:

He estado leyendo foros ingleses y le pasa a mil de peña con diferentes gráficas, lo gracioso es que solo me pasa con BTF4, me peta siempre en el cambio de mapa.

Dicen que reintalando directx no se soluciona...

Si alguien tiene alguna idea, porque con parches de envidia anteriores y antes de la expansión nunca me petaba ni me salía éste error.

Ahora mismo es absurdo jugar, no me guarda el progreso al petarme.

1 respuesta
chesko

#1407 Vuelve a los drivers anteriores. Y el progreso se guarda igual si crasheas, cuando acaba la partida, el servidor actualiza tu progreso en battlelog.

B

Cuanto daño ha hecho el CoD a la industria!

1 1 respuesta
K

#1409 Gracias Sara

1