Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

B

#300 Allé tu, yo estoy teniendo mil problemas con el GFWL de las narices para iniciarlo, de hecho au nno he podido ponerlo :S

EDIT: Ah guys, ya conseguí cargar el DLC, solo he tenido que cambiar el idioma de mi SO desde el regedit >:

transgresor

He matado a todo el mundo de la casa de Tenpenny, incluidos necrofagos, ahora no puedo mejorar la casa que tengo ahi? joder... Otra pregunta se puede matar a todo el mundo? cuando digo todo el mundo digo todo el mapa, que no quede ningun NPC. Thx

D

#302 pruebalo, seria curioso verlo xD

transgresor

Estoy en ello pero me jode no poder mejorar la casa de ningun modo ya

E

#302 me temo q no xD los niños son inmortales, por ejemplo el hijo del sheriff de megaton, tuve que dejar que la bomba se ocupara de el. El resto de niños no creo que nadie pueda con ellos ^^

Aparte creo que habia algun personaje crucial parala trama principal, que no puedes matarlo, simplemente se desmalla, y al rato vuelve a levantarse. Me paso con uno en rivet city, no recuerdo quien era, uno q estaba en el mercado.

jnypower

Nadie sabe nada del problema que sucede al iniciar partida nueva? (APPCRASH) Alguien ha tenido este problema?

Si alguien me deja una partida guardada y le doy a continuar fallaria o no me daria este error?

Edit: (SOLUCIONADO, por si a alguien le sirve) En mi caso despues de intentar mil cosas resulta que el gamerOSD de Asus, incluso sin estar en uso, causaba problemas y no me dejaba iniciar partida. Con eso se ha solucionado y ya puedo jugar.

Exxel

#305 concretamente si intentas matar a tu padre, por ejemplo, se desmaya.. (andaba tan lento que no pude evitarlo).

JuanBer

La he liao en la mision de la torre tempeny yo tmb xDD

El tipo llamado gustabo me enviaba a matar a un necrofago por el metro, los necrofagos me piden ke les ayude a entrar a la torre..

que hago yo?, pues vuelvo a la torre i me cargo a to dios, despues pillo la llave de gustabo y me voi a abrir la puerta esa para ke entren los podrios pero la lio con el pc i no me deja, entonces pues pillo i me cargo tmb a los necrofagos ke me habian pedido ke matase al principio...

Total, tengo a toda la peña muerta, el pc blokeado ke no se cuando se puede volver a poner la contraseña ( como se vuele a poner activo una terminal?) y no puedo entregar la quest tampoco al gustabo porke lo he rebentao... xDDD

Alguna idea?

A

supongo q podrias desbloquear el terminal con trucos aunq si muere el q le tienes q entregar la quest se te quita del inventario no¿

MegalomaniaC

Juegazo impressive si señor. Me lo estoy volviendo a pasar siendo malo malote malisimo... ahora que estoy en la torre tempeny...

spoiler
CP

Yo he hecho que ambos vivan en armonia. Me han dado 500 chapitas y una mascara. He subido lvl y he pillado la habilidad esa de Aqui y ahora que te sube otro lvl en el instante, aunque la verdad no deberia haberlo hecho ya que pierdo una habilidad pero el ansia de subir ha podido conmigo....

E

#311 yo esa habilidad me la deje para subir directamente de nivel a 19 a 20, que es el ultimo, y el que mas me hubiera costado subir ^^

Slipk

Me acabo de hacer un el pincho moruno!

B

Se que es destripar el juego pero alguien tiene algun savegame?

Scerin

como cojones se detona la bomba de megaton??? es que me dice "necesitas level x para poder ...." entonces tengo que hablar con el tio de "el farol de laton" pero no me dice nada.

E

#315 las drogas, como siempre, son la solucion xD

Scerin

que drogas tio, es que mas o menos del juego me empapo el 50% jajaja

ElKedao

#313

El pincho moruno es una mierda xD además no valen ni para venderlos ya que no te dan nada.

PD: Servopuños!

A

la temible escopeta>todas las armas de melee

PD.- la temible escopeta es una de las armas unicas (son iguales al resto solo q son mas bastas) por ejemplo esta hace bastante mas daño de lo normal.

E

#319 escopeta de combate claramente rules xD

para el de las drgoas: creo se llamaban mentabs o algo asi, si hasta en los videos de gameplay de promocion del juego, salia el pavo drogandose con eso para poder manipular la bomba xD

CP

Yo por ahora de lejos uso el rifle de caza y cuando se acercan la escopeta de combate que es bastisima.

Scerin

si pero donde se encuentran las drogas
edit ya no importa ya que explotado la bomba.

JaMaN

Las drogas se consiguen de muchas maneras. O bien las puedes comprar a aquellos vendedores que las tengan, puedes encontrarlas en cajas y otros lugares a lo largo y ancho del Wasteland y los Raiders suelen llevar algunas encima (normalmente Jet y Psycho).

ElKedao

Drogas las vas a encontrar a porrillo por todo el mapa...yo apenas las uso, luego la adicción te resta stats y es un coñazo.

B

Vereis tengo este equipo

AM2 5600+
2x1gb DDR2 dual-channel
8600GT

y algunos decis que os va de maravilla pero a mi me bajan los frames a 20 o asi , hay algun parche o algo para mejorar esto?.

1
E

nvidia y el motor de fallout 3 no se llevan bien, si te has leido post hay varias cosas q puedes hacer:

1: actualizar al maximo el juego
2: actualizar los drivers de la grafica
3: si aun asi no se te corrigen los errores, cada vezx que te pete el juego haces alt + tab 2 veces y vuelve a la normalidad, aunque es un coñazo hacerlo cada 2 x 3.

laZAr0

Yo tengo Ati Sapphire radeon hd4850 toxic y me va a 60FPS, está bien/mal? se peude mejorar?

George-Bush

Pffff, estoy con la expansion y esto no es fallout 3, donde esta la libertad? me estoy aburriendo tela.

¿Cuando te la acabas y vuelves al mundo "real" te dan algo cachondo? Porque como me den la mielda del rifle ese de 1 tiro que llevo ahora que se lo guarden que con mi sniper me barro a todo el yelmo...

p4l3rm0

#328

spoiler
K

¿La expansión es gratis? ¿Si no lo es cuanto vale?

Tema cerrado